EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos de Verano UNED

del 24 al 26 de julio de 2017

Las emociones: su papel en el comportamiento de los empleados, clientes y usuarios

  • Illes Balears

  • Online o presencial

  • 1.0 créditos

  • Cursos de Verano

  • del 24 al 26 de julio de 2017

Online o presencial
del 24 al 26 de julio de 2017

Las emociones: su papel en el comportamiento de los empleados, clientes y usuarios

Imprimir PDF
Dirección: Ana Maria Lisbona Bañuelos
Codirector: Francisco José Palací Descals
Propone: Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones

Las relaciones comerciales tanto de productos como de servicios están mediadas por emociones, sentimientos y valores.Las emociones juegan un papel crucial a la hora de comprender el comportamiento del consumidor, usuario y/o trabajador. La psicología cuenta con conocimientos y herramientas que nos ayudarán a mejorar las estrategias de publicidad, marketing y comunicación de las organizaciones.

EL CURSO SE RETRANSMITE EN DIRECTO POR INTERNET (STREAMING) CON ACCESO RESTRINGIDO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE DESPLACEN A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO.

EL CURSO TAMBIÉN SE PUEDE REALIZAR EN DIFERIDO CON POSTERIORIDAD A LAS SESIONES PRESENCIALES. AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN ESTA MODALIDAD REALIZARÁN UN TRABAJO COMPROBATORIO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO/CRÉDITOS.

Lugar y fechas
Sede organizadora: CA UNED  Illes Balears
Sede de celebración: Palma de Mallorca

Del 24 al 26 de julio de 2017
Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Áreas temáticas
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • lunes, 24 de julio
    • 16:00-18:00 h. Las emociones en el trabajo, publicidad y satisfacción de consumidores.
      • Francisco José Palací Descals. Profesor Titular de Psicología Social y de las Organizaciones. UNED.
    • 18:00-20:00 h. El trabajo emocional: el caso del sector turístico.
      • Silvia Ortiz Bonnín. Profesora de la Universidad de las Islas Baleares y en la Escuela Universitaria de Turismo de las Baleares Felipe Moreno.
    • 20:00-22:00 h. El papel de las emociones en las campañas de fundraising.
      • Ana Maria Lisbona Bañuelos. Profesora del Dpto. Psicología Social y de las Organizaciones. Facultad de Psicología. UNED.
  • martes, 25 de julio
    • 16:00-18:00 h. El clima laboral y el estado anímico del trabajador: su incidencia en el rendimiento.
      • Manuel García Herrera. Médico Inspector Jefe INSS (Illes Balears). Profesor Tutor CA UNED Illes Balears.
    • 18:00-20:00 h. Introducción al marketing y publicidad emocional.
      • Francisco José Palací Descals.
    • 20:00-22:00 h. La evaluación de la satisfacción del cliente.(Taller)
      • Francisco José Palací Descals.
  • miércoles, 26 de julio
    • 16:00-18:00 h. Taller trabajo emocional.
      • Esther García Buades. Profesora Titular. Universidad de las Islas Baleares.
    • 18:00-20:00 h. De la pasión de los trabajadores a la satisfacción de los usuarios y clientes.
      • Ana Maria Lisbona Bañuelos.
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

BECAS: LA MATRÍCULA DE DOS CURSOS DE VERANO 2017 EN EL CENTRO DE BALEARES DA DERECHO A UNA BECA DE MATRÍCULA GRATUITA DE UN TERCER CURSO DE VERANO 2017 EN ESTE CENTRO: MATRICÚLESE DE TRES CURSOS DE VERANO EN BALEARES, ABONE SÓLO DOS Y SOLICITE LA GRATUIDAD DEL TERCER CURSO A info@palma.uned.es 

MATRÍCULA REDUCIDA ESPECIAL: Personas incluidas en cualquiera de los siguientes colectivos: aquéllas que hayan realizado cursos en el Centro de Baleares en el año académico 2016-2017, Miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Colegiados profesionales y Profesorado de centros públicos, concertados y privados.

Precios antes del 1 de julio de 2017

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de julio de 2017 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

 Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
  Matrícula Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa general Especial PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
Presencial 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuita
Internet en directo 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuita
Internet en diferido 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuita

Precios desde el 1 de julio de 2017 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de julio de 2017 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

 Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
  Matrícula Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa general Especial PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
Presencial 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuita
Internet en directo 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuita
Internet en diferido 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuita
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Este curso está dirigido a pequeños empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el bienestar y compromiso de los trabajadores la satisfacción del consumidor.
Objetivos
- Conocer el papel de las emociones sobre el comportamiento de los empleados.
- Conocer los principios básicos de la psicología de la influencia social aplicada a la publicidad y marketing emocional.
- Conocer el papel de las emociones en la toma de decisiones en los consumidores y usuarios y en su satisfacción.
Metodología
Sesiones teóricas y 2 talleres prácticos.
Colaboradores

Organiza

Centro Asociado a la UNED en Illes Balears Centro Asociado a la UNED en Illes Balears

Propone

Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones

Colabora

Consell de Mallorca
Consell de Menorca
Consell d
Más información
CA UNED  Illes Balears
Cami Roig s/n
07009 Palma Illes Balears 
971 434 546 / info@palma.uned.es
Imágenes de la actividad
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED