EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos de Verano UNED

from July, 24th 2017 to July, 26th 2017

Las emociones: su papel en el comportamiento de los empleados, clientes y usuarios

  • Illes Balears

  • Online or in-person

  • 1.0 credits

  • Cursos de Verano

  • from July, 24th 2017 to July, 26th 2017

Online or in-person
from July, 24th 2017 to July, 26th 2017

Las emociones: su papel en el comportamiento de los empleados, clientes y usuarios

Print PDF
Direction: Ana Maria Lisbona Bañuelos
Codirector: Francisco José Palací Descals
Propone: Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones

Las relaciones comerciales tanto de productos como de servicios están mediadas por emociones, sentimientos y valores.Las emociones juegan un papel crucial a la hora de comprender el comportamiento del consumidor, usuario y/o trabajador. La psicología cuenta con conocimientos y herramientas que nos ayudarán a mejorar las estrategias de publicidad, marketing y comunicación de las organizaciones.

EL CURSO SE RETRANSMITE EN DIRECTO POR INTERNET (STREAMING) CON ACCESO RESTRINGIDO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE DESPLACEN A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO.

EL CURSO TAMBIÉN SE PUEDE REALIZAR EN DIFERIDO CON POSTERIORIDAD A LAS SESIONES PRESENCIALES. AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN ESTA MODALIDAD REALIZARÁN UN TRABAJO COMPROBATORIO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO/CRÉDITOS.

Dates and places
Sede organizadora: CA UNED  Illes Balears
Sede de celebración: Palma de Mallorca

From July, 24th 2017 to July, 26th 2017
Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS and 2 credits open elective.
Online or in-person
You can choose in-person assistance or online assistance live.
Thematic areas
Program
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • Monday, July, 24th 2017
    • 16:00-18:00 h. Las emociones en el trabajo, publicidad y satisfacción de consumidores.
      • Francisco José Palací Descals. Profesor Titular de Psicología Social y de las Organizaciones. UNED.
    • 18:00-20:00 h. El trabajo emocional: el caso del sector turístico.
      • Silvia Ortiz Bonnín. Profesora de la Universidad de las Islas Baleares y en la Escuela Universitaria de Turismo de las Baleares Felipe Moreno.
    • 20:00-22:00 h. El papel de las emociones en las campañas de fundraising.
      • Ana Maria Lisbona Bañuelos. Profesora del Dpto. Psicología Social y de las Organizaciones. Facultad de Psicología. UNED.
  • Tuesday, July, 25th 2017
    • 16:00-18:00 h. El clima laboral y el estado anímico del trabajador: su incidencia en el rendimiento.
      • Manuel García Herrera. Médico Inspector Jefe INSS (Illes Balears). Profesor Tutor CA UNED Illes Balears.
    • 18:00-20:00 h. Introducción al marketing y publicidad emocional.
      • Francisco José Palací Descals.
    • 20:00-22:00 h. La evaluación de la satisfacción del cliente.(Taller)
      • Francisco José Palací Descals.
  • Wednesday, July, 26th 2017
    • 16:00-18:00 h. Taller trabajo emocional.
      • Esther García Buades. Profesora Titular. Universidad de las Islas Baleares.
    • 18:00-20:00 h. De la pasión de los trabajadores a la satisfacción de los usuarios y clientes.
      • Ana Maria Lisbona Bañuelos.
Attendance
This activity allows the student to participate in-person assistance or online assistance live, without having to go to the associated center.
Enrollment

BECAS: LA MATRÍCULA DE DOS CURSOS DE VERANO 2017 EN EL CENTRO DE BALEARES DA DERECHO A UNA BECA DE MATRÍCULA GRATUITA DE UN TERCER CURSO DE VERANO 2017 EN ESTE CENTRO: MATRICÚLESE DE TRES CURSOS DE VERANO EN BALEARES, ABONE SÓLO DOS Y SOLICITE LA GRATUIDAD DEL TERCER CURSO A info@palma.uned.es 

MATRÍCULA REDUCIDA ESPECIAL: Personas incluidas en cualquiera de los siguientes colectivos: aquéllas que hayan realizado cursos en el Centro de Baleares en el año académico 2016-2017, Miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Colegiados profesionales y Profesorado de centros públicos, concertados y privados.

Prices before July, 1st 2017

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before July, 1st 2017 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

 Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
  Ordinary enrolment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Special University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
Presencial 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free
Internet en directo 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free
Internet en diferido 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free

Prices from July, 1st 2017 (included)

Applicants who register but pay from July, 1st 2017, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

 Ordinary enrolmentReduced enrollmentReduced tuition
  Ordinary enrolment Members of UNED’s Graduates’ Association and of Friends of UNED University students (all universities) Large family General Special University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism and gender violence Large family Special
Presencial 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
Internet en directo 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
Internet en diferido 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
Virtual attendance
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Aimed at
Este curso está dirigido a pequeños empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el bienestar y compromiso de los trabajadores la satisfacción del consumidor.
Goals
- Conocer el papel de las emociones sobre el comportamiento de los empleados.
- Conocer los principios básicos de la psicología de la influencia social aplicada a la publicidad y marketing emocional.
- Conocer el papel de las emociones en la toma de decisiones en los consumidores y usuarios y en su satisfacción.
Methodology
Sesiones teóricas y 2 talleres prácticos.
Collaborates

Organizers

Centro Asociado a la UNED en Illes Balears Centro Asociado a la UNED en Illes Balears

Proposes

Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones

Collaborates

Consell de Mallorca
Consell de Menorca
Consell d
More
CA UNED  Illes Balears
Cami Roig s/n
07009 Palma Illes Balears 
971 434 546 / info@palma.uned.es
Images from the activity
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED