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Extensión Universitaria

del 3 de octubre al 21 de novembre de 2016

ALEMÁN 1 - Para trabajos de atención al público

  • Dénia

  • Presencial

  • 1.5 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 3 de octubre al 21 de novembre de 2016

Presencial
del 3 de octubre al 21 de novembre de 2016

ALEMÁN 1 - Para trabajos de atención al público

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Lunes de 17:00 a 19:00 Viernes de 15:30 a 17:30

El curso tiene como objetivo general que el alumno principiante adquiera competencias básicas en la lengua alemana, tanto en la expresión como en la comprensión escrita y hablada, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo. Comprender la información específica de mensajes orales y escritos en la lengua alemana relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo.

Producir mensajes orales y escritos en alemán en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes alemanes, suizos y austriacos. Leer de forma comprensiva y autónoma, obteniendo informaciones globales y específicas, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situaciones habituales de comunicación.

Lloc i dates
Del 3 de octubre al 21 de novembre de 2016
Espais en els quals es desenvolupa: Fundació Gavilà Ferrer
Lugar:

Fundació Gavilà Ferrer


Horas
Hores lectives: 30
Crèdits
1.5 crèdits ECTS i 3 crèdits de lliure configuració.
Presencial
Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
Programa
Vocabulario
Los datos personales. Los números ordinales y cardinales. Instituciones de servicios, públicas y privadas. Los países, nacionalidades e idiomas. Fechas y citas. Las horas etc.
Funciones comunicativas
Saludar y despedirse. Deletrear. Presentarse y presentar a otra persona. Entrevistar. Situar geográficamente un país, una ciudad, un chalet, un piso. Recoger y pedir información. El tratamiento en cartas y e-mails. Situaciones en el trabajo (diálogos entre trabajadores y clientes etc. – según el nivel del curso)
Inscripció

El Curso tendrá carácter gratuito para aquellos estudiantes que deseen asistir a todo el curso o a parte de sus sesiones. Esta modalidad de matrícula gratuita no dará derecho a la expedición de certificado oficial con
reconocimiento de créditos ECTS o de Libre configuración.

Los estudiantes que quieran obtener un certificado oficial de asistencia y aprovechamiento, así como los créditos ETCS, deberán formalizar la matrícula y abonar 20,00 euros. En este caso, el estudiante deberá asistir al menos al 80% de las sesiones del curso. En el caso de asistir a menos sesiones, el estudiante recibirá un certificado de asistencia,
expedido por el Centro de la UNED en Dénia, si bien éste NO no tendrá reconocimiento de créditos

  Ordinària Estudiants amb discapacitat
OFICIAL 20 €7 €
SIN CERTIFICADO GratuïtaGratuïta
Dirigit per
Germán Ruipérez García
Catedrático de Universidad
Ponent
Claudia Peter
Responsable del CUID del Centro Asociado de la UNED de Dénia. Profesora Tutora.
Dirigit a
(Futuros) trabajadores de atención al público.
Objectius
El curso tiene como objetivo principal que el alumno adquiera un nivel elemental de competencia en la lengua alemana, tanto en la expresión como en la comprensión, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo de atención al público.

- Comprender la información y específica de mensajes orales en la lengua alemana relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación con el cliente.
- Producir mensajes orales en alemán en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes alemanes, suizos y austriacos.
- Leer de forma comprensiva y autónoma, obteniendo informaciones globales y específicas, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situaciones habituales de comunicación.
Sistema d’avaluació
Se hará un examen final
Col·laboradors

Col·labora

Fundació Gavilá Ferrer
Més informació
UNED Denia
Plaza Jaime I, s/n
03700 Dénia Alicante
965 78 17 54 / cursos@denia.uned.es
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