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Extensión Universitaria

del 7 al 8 de març de 2016

Técnicas de Venta

  • Lugo

  • Presencial

  • 0.5 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 7 al 8 de març de 2016

Presencial
del 7 al 8 de març de 2016

Técnicas de Venta

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La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

Lloc i dates
Del 7 al 8 de març de 2016
De 16:00 a 21:00 h
Espais en els quals es desenvolupa: Aula Avip 1 Lugo
Lugar:

Centro Asociado de Lugo


Horas
Hores lectives: 10
Crèdits
0.5 crèdits ECTS i 1 crèdit de lliure configuració.
Presencial
Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
Programa
  • dilluns, 7 de març
    • 16:00-21:00 h. 1. RELACIÓN ENTRE MARKETINGY VENTAS (1 h)
      2. CLIENTES: MOTIVOS DECOMPRA (2 h) – Ejercicios (no presencial 2 h)
      3. TIPOLOGÍA Y PERFIL DELVENDEDOR (1 h) – Ejercicios (no presencial 1 h)
      4. PROSPECCIÓN DE CLIENTESY PREPARACIÓN DE LA VENTA(1 h)
      • Dra. Marta Rodríguez de la Fuente 
  • dimarts, 8 de març
    • 16:00-21:00 h. 4. PROSPECCIÓN DE CLIENTESY PREPARACIÓN DE LA VENTA(1 h)
      5. PRESENTACIÓN Y ARGUMENTARIO DE VENTAS (2 h) – Ejercicios (no presencial 1 h)
      6. OBJECIONES, CIERRE YSEGUIMIENTO DE LA VENTA(2 h)
      • Dra. Marta Rodríguez de la Fuente 
Inscripció

Nª cuenta: ES30 2080 5152 58 3040026385 NovaGaliciaBanco

Justificante de pago:
El alumno debe entregar el justificante de pago en la Secretaría del Centro Asociado, o enviarlo por correo electrónico.

E-mail: info@lugo.uned.es

Devolución de matrícula:
Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por correo electrónico al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.

  Ordinària Estudiants amb discapacitat Àmbit UNED Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral
Asistencia presencial en Lugo 25 €15 €20 €20 €
Dirigit per
Mª Dolores Reina Paz
Prof. Dr. CC. Económicas y Empresariales UNED
Coordinat per
María Fuensanta Otero Beltrán
Pedagoga. Profesora - Tutora con Venia Docendi UNED Lugo.    Coordinadora Extensión Universitaria CA Lugo. Coordinadora Aula de Foz.
Ponent
Dra. Marta Rodríguez de la Fuente
Profesora Facultad CC Empresariales y Turismo de Ourense. Profesora Tutora con Venia CA Lugo.
Dirigit a
Cualquier persona interesada en el tema odestinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipode estudiantes interesados en dar a conocer e influir en la aceptación, por partede una persona o colectivo, de un producto, servicio o idea, en diferentesámbitos.
Titulació demanada

Ninguna

Objectius
- Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
- Atender al cliente de forma satisfactoria, resolviendo sus dudas y posibles reclamaciones.
- Acercarse al conocimiento de los diversos elementos que intervienen en la comunicación comercial.
- Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
- Asumir los criterios y estrategias de segmentación del mercado como factores necesarios para penetrar y consolidar el mercado.
ar el mercado.
Sistema d’avaluació
Asistencia y realización de los ejercicios indicados para la adecuada asimilación de conocimientos
Realización y entrega en plazo de la encuesta de valoración del curso.
Col·laboradors

Organitza

UNED LUGO
Extensión Universitaria UNED Lugo

Col·labora

Diputación Lugo
Concello de Lugo
Més informació
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es
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