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Extensión Universitaria

2015/10/19 - 2015/11/5

Cómo vender mis servicios profesionales. Marketing y ventas para profesionales de servicios

  • Pontevedra

  • Online edo aurrez aurrekoa

  • 1.0 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2015/10/19 - 2015/11/5

Online edo aurrez aurrekoa
2015/10/19 - 2015/11/5

Cómo vender mis servicios profesionales. Marketing y ventas para profesionales de servicios

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Las reglas del juego han cambiado en lo que se refiere a venta de servicios profesionales.Para ser tenidos en cuenta, los profesionales deben diseñar un sistema para atraer oportunidades y construir una relación de confianza hasta ser la opción preferente para sus clientes. Este curso se centra en desarrollar ese sistema.

Lekua eta datak
2015/10/19 - 2015/11/5

Lekua:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Orduak
Eskola-orduak: 20
Kredituak
1 kreditua ECTS eta 2 kredituas konfigurazio askekoa.
Online edo aurrez aurrekoa
Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online jarraitzea en directo.
Programa
  • 2015/10/19
    • 17:30-20:30 h. - El futuro ya está aquí. Nuevas tendencias en el mercado de trabajo.
      - Cambios tecnológicos que nos están influyendo.
      - El nuevo paradigma en la venta de servicios.
      - Internet como canal para la prestación de servicios.
      - Algunos profesionales ya lo están haciendo. Casos de éxito.
      - ¿Qué es la marca personal.
      - Elementos.
      - Cómo se construye?
      - Análisis de los diferentes modelos negocio para profesionales dentro de internet.
    • 2015/10/20
      • 17:30-20:30 h. - Mi modelo de negocio. Descripción del sistema Canvas Business Model.
        -El Canvas Business Model es una herramienta de innovación estratégica que facilita     comprender y trabajar con el modelo de negocio desde un punto de vista integrado que entiende a la empresa como un todo. Se utiliza en la creación de nuevos proyectos o en la revisión y mejora de proyectos ya existentes. - Identificando mis diferencias como profesional.
        - La propuesta de valor. Ejercicios para crear una propuesta de valor para tu cliente.
        - Mi cliente ideal. Cómo es y donde encontrarlo. El mapa de empatía.
        - Cómo atraer clientes a través de la generación de confianza.
        - Blog + Newletter ¿Por qué son tan útiles?
      • 2015/10/22
        • 17:30-20:30 h. - ¿Cómo dar visibilidad a tu marca profesional online y offline?
          - La creación de una plataforma, tu medio de comunicación para difundir tu marca.
          - Herramientas para la atracción y fidelización de clientes.
          - Marketing de contenidos. Cómo crear un blog / web que enganche a tus clientes.
          - El ABC del Copywriting. Principios de escritura persuasiva para conectar con tus clientes.
          - ¿En qué consiste el email marketing?
        • 2015/11/5
          • 17:30-18:30 h. Feedback de los trabajos prácticos realizados.
          Jarraitzea
          Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online jarraitzea en directo, ikastetxera joan beharrik gabe.
          Izen-ematea

          Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
          Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
          Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
          NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
          IMPORTANTE:
          La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación a la celebración de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
          Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.

          Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.
          Si el alumno es menor de edad, la matricula tendrá que ir acompañada de una autorización que puede descargar en el siguiente enlace: http://www.unedpontevedra.com/alumnosydocencia

            Arrunta
          Asistencia Centro Asociado 30 €
          Asistencia directo por streaming 30 €
          Zuzendaria
          María Dolores Reina Paz
          Profesora del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad. UNED
          Koordinatzailea
          Marta Ferreira Rodríguez
          Coordinadora de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra
          Hizlari
          Isabel Gómez López
          Formadora y Consultora en desarrollo profesional y empresarial.
          Hartzaileak
          Abogados, empresarios, economistas, asesores, coaches, psicólogos, consultores y demás profesionales de servicios basados en el conocimiento.
          Helburuak
          • Dotar al alumno de una visión general y contextualizada del marketing actual orientado a la venta de servicios.
          • Integrar estrategias y herramientas prácticas de aplicación en el día a día de su quehacer profesional.
          Ebaluazio-sistema
          Será necesaria la asistencia al 80% de la horas lectivas y la realización de un trabajo práctico.La fecha límite de entrega del trabajo práctico es el 1 de noviembre y se tendrá que enviar a la siguiente dirección de correo electrónico:info@peopleandmarket.com
          Argibide gehiago
          Centro Asociado UNED Pontevedra
          Rúa de Portugal 1
          36162 Pontevedra Pontevedra
          986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
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