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16 de septiembre de 2020

Cinco retos de las empresas en el New Normal

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La llegada del New Normal ha acelerado los procesos de transformación de las empresas. Descubre los cinco retos a los que debes enfrentarte para sacar el máximo partido de tu negocio y reforzar tu estrategia.

Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:

  • Miércoles, 16 de septiembre

  • Lunes, 21 de septiembre

(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra -Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es- y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)

El curso podrá seguirse a través de INTERNET.

Lugar y fechas
16 de septiembre de 2020
De 17:00 a 19:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Aula 1 (Extensión/Exámenes)

Horas
Horas lectivas: 2
Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Público interesado
Programa
  • miércoles, 16 de septiembre
    • 17:00-19:00 h. Contenidos
      1. New Normal. La aceleración del cambio.
      2. Qué es Customer Centric y cómo aplicarlo en tu empresa.
      3. Qué motiva el comportamiento del consumidor: principios psicológicos y emocionales que influyen en su toma de decisiones.
      4. Nuevas técnicas de investigación del consumidor. Cómo podemos conocer mejor a nuestros clientes.
      5. La digitalización de tu negocio como motor de cambio y transformación.
      6. Design Thinking. Cómo aplicar esta metodología ágil para innovar en tu empresa.
      7. Guía paso a paso. Cómo implemento estos cambios en mi negocio sin ahogarme en el intento.
      • Rebeca Pascual Profesora de ESIC Business & Marketing School. Marketing Manager en A10 Inmobiliaria.
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

El curso podrá seguirse a través de INTERNET. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Cursos de Verano 2020, formado por las siguientes actividades:

Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Ponente
Rebeca Pascual
Profesora de ESIC Business & Marketing School. Marketing Manager en A10 Inmobiliaria.
Objetivos
  • Conocer cómo el cliente toma sus decisiones.
  • Crear un Customer Journey de tu cliente.
  • Descubre cómo mejorar la experiencia de cliente de tu empresa.
Colaboradores

Organiza

ESIC
Club de Márketing de Navarra
UNED Tudela

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Más información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Imágenes de la actividad
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