Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
27 de octubre de 2018

Principios del DISEÑO APLICADO A REDES SOCIALES. Como crear contenido de calidad.

Imprimir PDF

La importancia del marketing visual sigue creciendo, el contenido visual es la clave para el éxito de las publicaciones en las redes sociales, debemos tener claro que el 93% de toda la comunicación humana es visual y sobre todo que el 90% de la información enviada al cerebro es visual.

En este curso completo de principios del diseño gráfico para redes sociales, aprenderás desde cero a construir de manera estratégica los elementos visuales para crear una campaña publicitaria exitosa en redes sociales, utilizando imágenes que ayuden a crear una experiencia impactante e inolvidable para un púbico objetivo específico, en definitiva, a crear un contenido de calidad.

En el mundo profesional, cada vez hay más actualizaciones y técnicas en las redes sociales, en este curso te prepararemos para que puedas enfrentarte a este nuevo mundo y puedas desarrollarte para trabajar con marcas reales.

Sabías que cada 60 segundos se producen 4 millones de “likes” y 500 usuarios se unen a Facebook. Con estos datos nadie puede negar que las Redes Sociales son parte de la vida diaria de todos los humanos, convirtiéndose para muchos en una nueva forma de relacionarse con el mundo exterior sin barreras espaciotemporales.

Las empresas deben ver en estos nuevos canales de comunicación como parte de su negocio y una plataforma para darse a conocer y para mostrar sus productos al gran público. Una correcta utilización de las RRSS puede ser la principal fuente de atracción de público objetivo y clave para el éxito empresarial.

Lugar y fechas
27 de octubre de 2018
De 10:00 a 14:00 h.

Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Horas lectivas
Horas lectivas: 4
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Programa
  • sábado, 27 de octubre
    • 10:00-14:00 h. Conceptos del marketing digital
      Color, diseño y diagramación para redes sociales desde cero
      Optimización de imágenes para redes sociales
      Recursos online gratuitos y de pago
    Inscripción

    Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
    Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
    Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
    NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
    IMPORTANTE:
    La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
    Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.
    Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.

    Si el alumno es menor de edad, la matricula tendrá que ir acompañada de unaautorización que puede descargar en el siguiente enlace: http://www.unedpontevedra.com/alumnosydocencia



    Matrícula:

    Matrícula ordinaria: 45 €

    Matrícula reducida:  35 €     - Alumnos matriculados en Uned, exalumnos EEL, personas en situación de desempleo, personas con discapacidad reconocida superior al 35%

      Matrícula Ordinaria Reducida
    Asistencia presencial en el aula 45 €35 €
    Asistencia en directo por streaming 45 €35 €
    Asistencia en diferido 45 €35 €
    Ponente
    Ana Belén González López
    Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UDC. Ha desarrollado su carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey, Mr. Wasabi en México, Redactora en La Voz de Galicia, Partner Ship International de Irlanda entre otros. Creadora de contenid
    Dirigido a
    Este curso está diseñado para todo tipo de personas que quieran promocionar sus negocios o proyectos en Redes Sociales:

    Pymes. Autónomos
    Community managers . Bloggers
    Profesionales de la comunicación. Periodistas que quieren impulsar su imagen en redes sociales
    Objetivos
    Aprenderás a crear contenido de calidad
    Sabrás que herramienta digital usar para cada necesidad
    Aprenderás a construir estrategia
    Entender la Psicología del color y cómo aprovecharla en el diseño online
    Metodología
    -       Presencial
    -       Streaming en directo.- El alumno matriculado recibe la clase a través de un ordenador donde quiera pero en fechas y horario marcado.
    -       En diferido.- Una vez finalizado el curso de manera presencial, le facilitaremos los enlaces de las grabaciones en el plazo de diez días hábiles, en el correo electrónico de matrícula del curso y en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante Uned, opción 2: no estudiante uned)
    Sistema de evaluación
    Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario asistir al 80% de las horas lectivas y superar un examen tipo test.
    Colaboradores

    Organiza y certifica

    EEL Escuela Europea de Lideres EEL Escuela Europea de Lideres
    Más información
    Centro Asociado UNED Pontevedra
    Rúa de Portugal 1
    36162 Pontevedra Pontevedra
    986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es