Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
Alta en el boletín
Alta en el boletín
Desde aquí puedes darte de alta en el boletín de actividades del centro de Pontevedra.
Email

De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos y legislación vigente, le informamos que los datos aportados en este documento serán tratados, en calidad de Responsable del tratamiento, por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED). La finalidad del tratamiento es la organización de la docencia y el estudio, así como el ejercicio de las demás funciones propias del Servicio Público de la Educación Superior, reguladas en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y en los Estatutos de la UNED. La base jurídica por la cual se tratan sus datos es la ejecución del servicio público de educación que presta la UNED y en su caso el consentimiento. Los datos podrán ser cedidos o comunicados, cuando legalmente proceda, a los Centros Asociados a la UNED y a las Administraciones Públicas competentes en materia educativa y en el caso de domiciliar el pago de los precios públicos, se comunicarán a las entidades bancarias, los datos estrictamente necesarios para la gestión del pago, así como a requerimiento de la Agencia Tributaria, Juzgados o Tribunales.
Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante la UNED, C/ Bravo Murillo 38, Sección de Protección de Datos, 28015 de Madrid, o en cualquiera de las oficinas que podrá encontrar aquí, junto con información adicional y formularios: Departamento de Política Jurídica de Seguridad de la Información, (www.uned.es/dpj) o a través de la Sede electrónica (https://sede.uned.es) de la UNED. Para más información visite nuestra Política de Privacidad.
Para más información visite nuestra Política de Privacidad.

He sido informado y acepto.

Asimismo, le informamos que sus datos podrán ser utilizados a fin de mantenerle informado, por cualquier medio de contacto, de los servicios, cursos y actividades organizadas por la UNED y/o las entidades directamente relacionadas con ésta. Para ello, deberá prestar su consentimiento marcando la siguiente casilla:

Deseo recibir dicha información acerca de la UNED y las entidades directamente relacionadas con ésta.
Centro
Pontevedra
Continuar