Hemos creado el taller de habilidades sociales “El arte de comunicarse” para ayudarte a mejorar tus relaciones interpersonales, ya que somos conscientes de que las relaciones personales pueden ser la mayor fuente de satisfacción en la vida o la causa de un gran sufrimiento.
¿Por qué realizar un taller de habilidades sociales y comunicación interpersonal?
Los humanos somos animales sociales y tenemos muy grabado en nuestro cerebro que necesitamos a los demás para sobrevivir.
Sabemos lo importante que es para alcanzar la felicidad vivir en armonía con los demás, sin embargo, es mucho más difícil de lo que parece y muchas veces ocurre que:
Nos sentimos tímidos o incómodos en la interacción con los desconocidos.
No sabemos de qué hablar o cómo mantener una conversación distendida con las personas que están fuera de nuestro círculo de confianza.
Tenemos relaciones conflictivas con nuestros familiares, amigos, pareja o hijos.
Nos cuesta expresar nuestra opinión.
No nos atrevemos a hacer valer nuestros derechos y a decir no.
No sabemos gestionar los conflictos: adoptamos una actitud sumisa sin atrevernos a expresar lo que nos disgusta o pasamos a una actitud agresiva en la que necesitamos enfadarnos para “cargarnos de razón”.
Nos sentimos solos, alejados, resentidos o diferentes al resto.
Quizá conoces a personas que se desenvuelven con total comodidad en sus relaciones sociales e interpersonales y crees que ellos tienen algo que tú simplemente no tienes, pero ¿sabes una cosa?
Aula Universitaria de la UNED en Vigo
Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.
Si el alumno es menor de edad, la matricula tendrá que ir acompañada de unaautorización que puede descargar en el siguiente enlace: http://www.unedpontevedra.com/alumnosydocencia
Matrícula ordinaria: 35 €
MATRÍCULA REDUCIDA: 25 € * Alumnos matriculados en Uned, exalumnos EEL, personas en situación de desempleo, personas con discapacidad reconocida superior al 35%
Ordinary enrollment | Reducida | |
---|---|---|
Asistencia presencial en el Aula | 35 € | 25 € |
Asistencia en directo por streaming | 35 € | 25 € |
Asistencia en diferido | 35 € | 25 € |