EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

May, 13th 2010

Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse

  • Tudela

  • In-person

  • Cursos de centros

  • May, 13th 2010

In-person
May, 13th 2010

Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse

Print PDF

Kukuxumusu es una empresa de Iruñea/Pamplona conocida por sus diseños para camisetas y otros artículos. Nacida en 1989 y centrada en la creación de camisetas sobre las fiestas de Sanfermin, poco a poco fue ampliando su ámbito temático y geográfico hasta conseguir estar presente en 98 países con sus irónicos dibujos para todo tipo de artículos. Actualmente dispone de 20 tiendas oficiales, da empleo a 105 personas, lanza varias colecciones al año, realiza dibujos por encargo para asociaciones y colectivos de todo el mundo y lleva su particular estilo a iniciativas de todo tipo.

En su conferencia "Claves de una marca nacida para divertir y divertirse", Koldo Aiestaran, socio fundador y director general, y Pedro Balboa, responsable de Comunicación de Kukuxumusu, analizarán las claves del éxito de la marca.

Dates and places
May, 13th 2010
19:00 to 20:30 h.
Spaces where it takes place: Salón de actos UNED Tudela

In-person
This activity is developed in presence.
Aimed at
Público interesado
Program
-Introducción.
- Breve reflexión sobre la filosofía, las claves del "éxito" de la marca y las posibles enseñanzas que se pueden extraer de nuestro caso, etc.
-Repaso histórico a la trayectoria de Kukuxumusu.
-Producto, organización, funcionamiento interno...
-Transmisión de los valores de la marca mediante otro tipo de acciones
-Conclusión y fin
Enrollment
  Ordinary enrolment
FeeFree
Videoconference
This activity is broadcast by video to other centers. You can register in person at this center, or if you prefer, you can enroll in any of these centers to attend the videoconference:
Lecturers
Koldo Aiestarán Domínguez de Bidaurreta
Miembro Fundador y Director General de Kukuxumusu
Pedro Balboa Montávez
Responsable de Comunicación de Kukuxumusu
Presentation
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Goals
Analizar las claves del éxito de la marca "Kukuxumusu"
Methodology
Charla/conferencia
Collaborates

Organizers

UNED Tudela
Kukuxumusu

Collaborates

SER Tudela
Diario de Navarra
More
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED