EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

Formas de pago

Formas de pago

Transferencia

Si seleccionas esta forma de pago deberás hacer el ingreso en la siguiente cuenta y enviar el justificante al centro. En el concepto, deberás indicar la referencia (que la encontrarás en la ficha de la matrícula) junto con tu nombre y apellidos.

Entidad Banc Sabadell Atlántico y número de cuenta: ES20 0081-5098-63-0001047607. (Esta cuenta es genérica. Alguna actividad puede tener un número distinto. Compruébalo en la ficha de pago de la actividad).

Días límite de reserva entre la matrícula y el pago 5 días.

UNED Santa Coloma de Gramenet

C/Prat de la Riba, 171 08924 Santa Coloma de Gramenet

Teléfono: 93 468 28 19 / Fax: 93 468 23 48

Email: activitats@barcelona.uned.es

Horario de atención al público: Lunes a jueves de 16h a 20h y lunes y miércoles de 9h a 13:30h

Ingreso en cuenta

Si seleccionas esta forma de pago deberás hacer el ingreso en la siguiente cuenta y enviar el justificante al centro. En el concepto, deberás indicar la referencia y el título de la actividad (que las encontrarás en la ficha de la matrícula) junto con tu nombre y apellidos.

Entidad Banc Sabadell Atlántico y número de cuenta: ES20 0081-5098-63-0001047607. (Esta cuenta es genérica. Alguna actividad puede tener un número distinto. Compruébalo en la ficha de pago de la actividad).

Días límite de reserva entre la matrícula y el pago 5 días.

UNED Santa Coloma de Gramenet

C/Prat de la Riba, 171 08924 Santa Coloma de Gramenet

Teléfono: 93 468 28 19 / Fax: 93 468 23 48

Email: activitats@barcelona.uned.es

Horario de atención al público: Lunes a jueves de 16h a 20h y lunes y miércoles de 9h a 13:30h

Online

El pago online permite pagar a través de una pasarela segura de 4B con tarjeta de crédito / débito con certificado SSL que garantiza la autenticidad de tanto la propia web como la entidad bancaria. Es la forma más ágil y el pago será registrado inmediatamente.

Días límite de reserva entre la matrícula y el pago 5 días.

Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED