Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED

Condiciones generales

La inscripción o matrícula en cada actividad implica la aceptación de comunicaciones por cualquier medio por parte del centro gestor de la actividad para la correcta celebración de la actividad, tales como confirmación de matrícula, confirmación de pagos, envío de documentación, encuestas de satisfacción, avisos de incidencias, recepción de certificados y otras comunicaciones relativas exclusivamente a esta actividad. Para ello, los datos personales podrán ser consultados por el centro gestor para únicamente esos fines.

Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito (correo postal o electrónico, fax) y en un plazo mínimo de 7 días de antelación al inicio del curso.

En cualquier caso, cada alumno/a que habiendo formalizado su matrícula no pueda asistir y no haya sido aceptada la solicitud de anulación, recibirá íntegra la documentación correspondiente (salvo, lógicamente, el Diploma o Certificado de Asistencia).

Aceptada la baja o anulación de matrícula, el reintegro de los derechos abonados se hará efectivo inmediatamente mediante transferencia bancaria o talón.

Será necesario un mínimo de alumnos para la celebración del curso. En caso de no llevarse a cabo se reintegrará, con la mayor rapidez, el importe de matrícula a todas las personas que hubiesen efectuado el pago.En caulquier caso, sea por anulación del curso, sea por petición voluntaria de anulación y o modificación de la matrícula, el alumno matriculado dispone del plazo máximo de un mes desde la fecha de incio del curso para solicitar la devolución/o rectificación de dicho importe.

La entrega del diploma implica la asistencia al 70% de la sesiones de la actividad.