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Extensión Universitaria

Services and conditions

General conditions

Registration or registration in each activity implies the acceptance of communications by e-mail by the associated center or the speakers for the procedures related to the celebration of such activity, such as confirmation of registration, confirmation of payments, submission of documentation, surveys of satisfaction, notifications of incidents, receipt of certificates and other communications relating exclusively to this activity. For this, personal data may be consulted by the organizing center for only those purposes.

PAGO Y DEVOLUCIONES

  • Para los pagos en ventanilla, por transferencia o con tarjeta, no se admitirán reclamaciones de matrícula sin presentar el justificante de pago.
  • Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito y en un plazo mínimo de 3 días de antelación al inicio del curso.
  • En cualquier caso, cada alumno/a que, habiendo formalizado su matrícula no pueda asistir y no hubiera sido aceptada su solicitud de anulación, recibirá íntegra la documentación correspondiente (salvo, lógicamente, el Diploma o Certificado de Asistencia).
  • Aceptada la baja o anulación de matrícula, el reintegro se hará efectivo mediante transferencia bancaria.
  • Será necesario un mínimo de alumnos/as para la celebración de las actividades, que podrán anularse por falta de matrícula hasta 24 horas antes de su celebración, hecho que se comunicará a los inscritos vía email y/o telefónica.
  • En caso de no llevarse a cabo se reintegrará el importe de matrícula, con la mayor rapidez, a todas las personas que lo hubiesen hecho efectivo.

  • Responsable del procedimiento:  Centro Universitario Asociado a la UNED en Ciudad Real, C/ Seis de junio 55, 13300 Valdepeñas CIF V13013081.

La entrega del diploma implica la asistencia al 85% de la sesiones de la actividad.

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