“Alteraciones del desarrollo y Discapacidad: La Diversidad"
November 2014 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 Sesión 1. Concepto y clasificación de la diversidadfuncional | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 Sesión 2. Diversidad funcional visual | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 Sesión 3. Diversidad funcionalauditiva. | 27 | 28 | 29 | 30 |
December 2014 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 Sesión 4. Diversidad funcionalfísica. | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 Sesión 5. Diversidad funcionalintelectual | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 Sesión 6. Valoración e intervenciónen las diversidades funcionales. | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
January 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 Sesión 7. Trastornos del desarrollo | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 Sesión 8. Trastornos del desarrollode la comunicación y el lenguaje. | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 Sesión 9. Trastornos por déficit de atención conhiperactividad | 29 | 30 | 31 |
February 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 Sesión 10. Estrategias de intervención | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 Sesión 11. Trastornos del espectro autista | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 Sesión 12. Estrategias de intervención. | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |