October 2014 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 Salut tout le monde! Presentación de la programación y del alumnado. Rellenar una ficha...... | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 Être et avoir. Reglas y verbos básicos para mantener una conversación. Pedir y dar...... | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 Les filles et les garçons! Género y número a través de la descripción física ...... | 31 |
November 2014 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 Pas de souci! Adverbios, fórmulas de cortesía y expresiones típicas. | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 À demain! Eltiempo: la hora, mañana-tarde-noche, los días de la semana y los meses del...... | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 Bon appétit! Los alimentos: los colores, la compra, los precios, menú y pedido en ...... | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 Le bus ou le train? La ciudad y el transporte: ubicarse en el espacio y solicitar...... | 28 | 29 | 30 |
December 2014 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 Ma famille!La casa y el mobiliario,la familia y los animales domésticos. | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 J´adore! Pedir y dar información sobre nuestros gustos, actividades y experiencias. | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 C´est parti! Conversación. Practicamos todo lo aprendido y comentamos nuestros planes...... | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
January 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 Quel temps fait-il? El clima, las estaciones y la ropa. Las tallas y las tiendas. | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 Santé lesamis! La salud: solicitar una cita médica, descripción de dolencias y visita...... | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 À toute àl´heure! Invitaciones y propuestas. Aceptar y rechazar una invitación. ...... | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 La chanson francophone. Consolidamos lo aprendido a través de la canción francófona....... | 30 | 31 |
February 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 Silence…Action! Comprensión auditiva a través de cortometrajes en versión...... | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |