Cómo elaborar programaciones didácticas LOMLOE II
febrer 2026 | ||||||
| d | d | d | d | d | d | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | ||||||
| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
| 9 | 10 | 11 Marco normativo y estructura legislativa del sistema educativo | 12 | 13 | 14 | 15 |
| 16 | 17 | 18 La LOMLOE y los elementos del currículo | 19 | 20 | 21 | 22 |
| 23 | 24 | 25 Diseño curricular y planificación didáctica | 26 | 27 | 28 | |
març 2026 | ||||||
| d | d | d | d | d | d | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | ||||||
| 2 | 3 | 4 Evaluación competencial: fundamentos y relaciones | 5 | 6 | 7 | 8 |
| 9 | 10 | 11 Competencias clave y perfil de salida del alumnado | 12 | 13 | 14 | 15 |
| 16 | 17 | 18 Evaluación, calificación y recuperación | 19 | 20 | 21 | 22 |
| 23 | 24 | 25 Atención a la diversidad y metodologías inclusivas | 26 | 27 | 28 | 29 |
| 30 | 31 | |||||