PROYECTO CONVIU. Prácticas de educación emocional e inclusiva para la convivencia y el éxito escolar
urtarrila 2025 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 MODULO 0.PROYECTO CONVIU | 28 | 29 | 30 Módulo 0. PROYECTO CONVIU | 31 |
otsaila 2025 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 Módulo 1. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO PARA IMPLEMENTAR PRÁCTICAS EMOCIONALES ...... | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 Módulo 1. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO PARA IMPLEMENTAR PRÁCTICAS EMOCIONALES ...... | 18 | 19 Módulo 2. LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES: IDENTIFICACIÓN EMOCIONAL | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 Módulo 2. LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES: IDENTIFICACIÓN EMOCIONAL | 27 | 28 |
martxoa 2025 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 Módulo 3. LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES: REGULACIÓN Y AUTONOMÍA EMOCIONAL. | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 Módulo 3. LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES: REGULACIÓN Y AUTONOMÍA EMOCIONAL. | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
apirila 2025 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 Módulo 4. LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES: COMPETENCIA SOCIAL Y RESOLUCIÓN ...... | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 Módulo 4. LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES: COMPETENCIA SOCIAL Y RESOLUCIÓN ...... | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |