PROYECTO CONVIU. Prácticas de educación emocional e inclusiva para la convivencia y el éxito escolar
enero 2025 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 17:00-21:00 MODULO 0.PROYECTO CONVIUMODULO 0.PROYECTO CONVIU (PROYECTO...... | 28 | 29 | 30 17:00-19:00 Módulo 0. PROYECTO CONVIUMódulo 0. PROYECTO...... | 31 |
febrero 2025 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 17:00-21:00 Módulo 1. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO PARA IMPLEMENTAR...... | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 17:00-19:00 Módulo 1. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO PARA IMPLEMENTAR...... | 18 | 19 17:00-21:00 Módulo 2. LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES: IDENTIFICACIÓN...... | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 17:00-19:00 Módulo 2. LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES: IDENTIFICACIÓN...... | 27 | 28 |
marzo 2025 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 17:00-21:00 Módulo 3. LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES: REGULACIÓN ...... | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 17:00-19:00 Módulo 3. LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES: REGULACIÓN ...... | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
abril 2025 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 17:00-21:00 Módulo 4. LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES: COMPETENCIA SOCIAL ...... | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 17:00-19:00 Módulo 4. LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES: COMPETENCIA SOCIAL ...... | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |