"Comunicación en Lengua de Signos" (Nivel 2)
February 2012 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 *Saludar en situaciones formales e informales. |
March 2012 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 *Preguntar y explicar dónde se vive y como es unacasa. | 3 | 4 | |||
5 *Preguntar y explicar acciones habituales. | 6 | 7 *Comparar acciones pasadas y presentes. | 8 | 9 *Adverbios de tiempo. | 10 | 11 |
12 Vídeo y situaciones | 13 | 14 *Decir dónde hemos nacido y en qué año. | 15 | 16 *Manejarcon soltura el vocabulario referido a cantidades: cientos, miles, millones…. | 17 | 18 |
19 *Clasificadores descriptivos para referirnos a edificios, plazas, monumentos… | 20 | 21 | 22 | 23 *Dirigimos a una persona desconocida. | 24 | 25 |
26 *Aceptar o rechazar una invitación y negociar un cambio de planes. | 27 | 28 *Forma negativa de los signos verbales. | 29 | 30 | 31 |
April 2012 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 Vídeo y situaciones | 12 | 13 *Algunos productos alimenticios, bebidas y platos típicos. | 14 | 15 |
16 Preguntar el importe de lo quese ha comprado o consumido. | 17 | 18 *Clasificadores descriptivos para explicar la forma de los distintos envases. | 19 | 20 *Begoña comenta a Mª José la calidad de los alimentos de una tienda. | 21 | 22 |
23 *Identificar distintas tiendas y describir los objetos que en ellas se venden. | 24 | 25 *Argumentos para convencer a alguien. | 26 | 27 *Nuevos clasificadores “descriptivos” y “de lugar”. | 28 | 29 |
30 *Explicar la localización de los objetos que hay encima de una mesa. |