julio 2023 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 17:00-19:00 Sesión 1ª: Creación y utilización didáctica...... 17:00-17:15 Hablando de curvas elípticas a estudiantes de educación...... 17:15-17:30 Preguntas y debate sobre la ...... 17:30-17:45 Experiencias de enseñanza-aprendizaje: La educación...... 17:45-18:00 Preguntas y debate sobre la ...... 18:00-18:15 Geometría aumentada: enseñanza de la geometría mediante...... 18:15-18:30 Preguntas y debate sobre la ...... 18:30-18:45 De la acción al conocimiento: Aprendizaje de las...... 18:45-19:00 Preguntas y debate sobre la ...... 19:00-19:25 Descanso para el caféDescanso para ...... 19:30-21:00 Sesión 2º. Experiencias ...... 19:30-19:45 La enseñanza remota de emergencia de las matemáticas ...... 19:45-20:00 Preguntas y debate sobre la ...... 20:00-20:15 ¿Existe un exceso de estudiantes en la Universidad?...... 20:15-20:30 Preguntas y debate sobre la ...... | 18 09:00-09:30 Recepción y entrega de documentación ...... 09:30-10:00 Inauguración oficialInauguración...... 10:00-12:00 Sesión 3ª Divulgar como parte...... 10:00-10:15 Incentivar la investigación y la Innovación en la UNED...... 10:15-10:30 Preguntas y debate sobre ...... 10:30-10:45 Una experiencia de divulgación en Química: esto me huele...... 10:45-11:00 Preguntas y debate sobre la ...... 11:00-11:15 Una experiencia en Divulgación de la Física: Kit ...... 11:15-11:30 Preguntas y debate sobre ...... 11:30-11:45 Una vía de Divulgación en Matemáticas: Diseño del Kit...... 11:45-12:00 Preguntas y debate sobre la ...... 12:00-12:25 Descanso para caféDescanso para...... 12:30-14:30 Sesión 4º. Experiencias ...... 12:30-12:45 Videos docentes enriquecidos con H5P.Videos...... 12:45-13:00 Preguntas y debate sobre la ...... 13:00-13:15 Explorando la ansiedad matemática en estudiantes ...... 13:15-13:30 Preguntas y debate sobre la ...... 13:30-13:45 Aprendiendo matemáticas de Olimpiadas Matemáticas con...... 13:45-14:00 Preguntas y debate sobre la ...... 17:00-18:00 Sesión 5ª. Metodologías e innovaciones docentes ...... 17:00-17:15 Contenidos de matemáticas financieras para contables ...... 17:15-17:30 Preguntas y debate sobre la ...... 17:30-17:45 Evaluando geometría inspirados en objetos reales:...... 17:45-18:00 Preguntas y debate sobre la ...... 18:00-19:30 Sesión 6ª. Innovaciones de los sistemas ...... 18:00-18:15 Como hacemos los cuestionarios ...... 18:15-18:30 Preguntas y debate sobre la ...... 18:30-18:45 Nuevas formas de aprender: enseñanza tradicional ...... 18:45-19:00 Preguntas y debate sobre la ...... 19:00-19:15 Controlar las respuestas aleatorias de los estudiantes ...... 19:15-19:30 Preguntas y debate sobre la ...... 20:00-21:30 Visita guiada a Úbeda.Visita guiada ...... | 19 09:30-11:00 Sesión 7ª. El reflejo del aula en el mundo ...... 09:30-09:45 Geometría de la información en ciencia de datos: un tema...... 09:45-10:00 Preguntas y debate sobre la ...... 10:00-10:15 Uso de reglas nemotécnicas y atajos en Matemáticas....... 10:15-10:30 (Séptimas Jornadas de Experiencias e Innovación Docente ...... 10:30-10:45 Ciencia de datos en educación a distancia: conceptos ...... 10:45-11:00 Preguntas y debate sobre la ...... 11:00-11:25 Descanso para caféDescanso para ...... 11:30-13:45 Sesión 8ª. El factor...... 11:30-11:45 ¿Están mis apuntes en Wuolah? Algunas reflexiones sobre...... 11:45-12:00 Preguntas y debate sobre la ...... 12:00-12:15 La armonía numérica ...... 12:15-12:30 Preguntas y debate sobre la ...... 12:30-12:45 Un intento de dinamizar la enseñanza de los Métodos ...... 12:45-13:00 Preguntas y debate sobre la ...... 13:00-13:15 El juego del huerto escolar: El juego de mesa para...... 13:15-13:30 Preguntas y debate sobre ...... 13:30-14:25 Póster de participantes. Presencial ...... 14:25-15:00 Clausura de las JornadasClausura de las...... | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |