EspañolEnglishEuskeraCatalà

Calendario

Quintas Jornadas de Experiencias e Innovación Docente en Estadística y Matemáticas (Nueva Edición)

urria 2021
aaaooli
123
45678910
11121314151617
18192021
Creación y utilización didáctica del Taller en Matemáticas
Taller de construcción de funciones andando
Una experiencia de docencia asíncrona.
Videoclases en la docencia presencial
Ciclo de mejora en el aula aplicado a la programación Matemática
Diferencias en las calificaciones según el tipo de evaluación : Presencial,......
Descanso para café...
Experiencias innovadoras en las distintas áreas de las Matemáticas y las Ciencias
El uso de video-tutoriales en la docencia de Matemáticas Financieras. Una valoración......
Enseñanza de la Bioestadística  en estudiantes de Enfermería de acuerdo con ......
La historia de las Matemáticas como recurso didáctico para enriquecer su enseñanza......
Ser profesor-tutor de Matemáticas de la UNED en tiempos  del COVID-19 : del......
22
Recepción participantes presenciales. 
Inauguración oficial
Técnologías emergentes y uso educativo del software ante la pandemia
Dibujos animados y vídeos cortos para aprender Matemáticas.
Publica o perece; pero junto a los alumnos. 
Uso de juegos de Matemática Educativa en la enseñanza de la Matemática.Juegos ......
Descanso para Café
Calculadoras y apps en Matemáticas
Gamificación : Geometric Island
Uso tecnológicos en la enseñanza de matemáticas.
Enseñar a entretener y entretenerse enseñando Matemáticas: una experiencia durante......
Metodologías e innovaciones docentes
Una experiencia educativa en Matemáticas. An Experience od Distance Teaching of Maths......
Rutas matemáticas en la enseñanza no universitaria.
Videos utilizando Manim.
Innovaciones de los sistemas de evaluación
Herramientas para la evaluación : Una experiencia en pandemia en el grado ......
Un caso de evaluación cooperativa en el Grado de Matemáticas en pandemia.
La experiencia de evaluar una materia de Geometría.
Visita guiada a Úbeda para participantes en las Jornadas
23
El reflejo del aula en el mundo
Creatividad en el aprendizaje de las Matemáticas. Estrategias para aumentar ......
Singularidades del principio de Hanlon o por qué Diderot tenía razón.
Impacto de la pandemia COVID-19 sobre la enseñanza universitaria : Estudio del caso......
Descanso y café...
El factor innovador de la Formación y del Profesorado
Iniciación a la investigación o cómo encontrar una vía de acceso a alumnos realmente......
La experiencia de TFG a distancia en Matemáticas para Administración y Dirección ......
Una experiencia Innovadora en el Trabajo Fin de Grado del Grado de Matemáticas.
Clausura de las Jornadas y Entrega de diplomas
24
25262728293031
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED