Quintas Jornadas de Experiencias e Innovación Docente en Estadística y Matemáticas (Nueva Edición)
octubre 2021 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 Creación y utilización didáctica del Taller en Matemáticas Taller de construcción de funciones andando Una experiencia de docencia asíncrona. Videoclases en la docencia presencial Ciclo de mejora en el aula aplicado a la programación Matemática Diferencias en las calificaciones según el tipo de evaluación : Presencial,...... Descanso para café... Experiencias innovadoras en las distintas áreas de las Matemáticas y las Ciencias El uso de video-tutoriales en la docencia de Matemáticas Financieras. Una valoración...... Enseñanza de la Bioestadística en estudiantes de Enfermería de acuerdo con ...... La historia de las Matemáticas como recurso didáctico para enriquecer su enseñanza...... Ser profesor-tutor de Matemáticas de la UNED en tiempos del COVID-19 : del...... | 22 Recepción participantes presenciales. Inauguración oficial Técnologías emergentes y uso educativo del software ante la pandemia Dibujos animados y vídeos cortos para aprender Matemáticas. Publica o perece; pero junto a los alumnos. Uso de juegos de Matemática Educativa en la enseñanza de la Matemática.Juegos ...... Descanso para Café Calculadoras y apps en Matemáticas Gamificación : Geometric Island Uso tecnológicos en la enseñanza de matemáticas. Enseñar a entretener y entretenerse enseñando Matemáticas: una experiencia durante...... Metodologías e innovaciones docentes Una experiencia educativa en Matemáticas. An Experience od Distance Teaching of Maths...... Rutas matemáticas en la enseñanza no universitaria. Videos utilizando Manim. Innovaciones de los sistemas de evaluación Herramientas para la evaluación : Una experiencia en pandemia en el grado ...... Un caso de evaluación cooperativa en el Grado de Matemáticas en pandemia. La experiencia de evaluar una materia de Geometría. Visita guiada a Úbeda para participantes en las Jornadas | 23 El reflejo del aula en el mundo Creatividad en el aprendizaje de las Matemáticas. Estrategias para aumentar ...... Singularidades del principio de Hanlon o por qué Diderot tenía razón. Impacto de la pandemia COVID-19 sobre la enseñanza universitaria : Estudio del caso...... Descanso y café... El factor innovador de la Formación y del Profesorado Iniciación a la investigación o cómo encontrar una vía de acceso a alumnos realmente...... La experiencia de TFG a distancia en Matemáticas para Administración y Dirección ...... Una experiencia Innovadora en el Trabajo Fin de Grado del Grado de Matemáticas. Clausura de las Jornadas y Entrega de diplomas | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |