marzo 2020 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 18:00-21:00 Breve introducción teórica al curso de LSE. Aprender en LSE:...... | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 18:00-21:00 Teoría sobre cultura e identidad de las personas sordas. ...... | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 18:00-21:00 Aprender en LSE: Hablar de la familia y de las relaciones ...... | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 18:00-21:00 Aprender en LSE: Pedir y dar información sobre la hora que es,...... | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
abril 2020 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 18:00-21:00 Aprender en LSE: Preguntar y explicar dónde se vive y cómo ...... | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 18:00-21:00 Nociones sobre psicosociología de las personas sordas ...... | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 18:00-21:00 Aprender en LSE: Decir dónde hemos nacido y en qué año....... | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 18:00-21:00 Aprender en LSE: Dirigirnos a una persona desconocida. Preguntar...... | 30 |
mayo 2020 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 18:00-21:00 Teoría breve sobre psicosociología de las personas sordas.
...... | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 18:00-21:00 Aprender en LSE: Identificar distintas tiendas y describir los...... | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |