El nuevo paradigma de la superdotación y las altas capacidades en el siglo XXI: un reto educativo
noviembre 2019 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 16:30-21:30 El proceso de identificación y la evaluación...... | 26 16:30-21:30 Modelos, teorías, características y perfiles de cada...... | 27 16:30-21:30 Pautas de intervención en la escuela: aceleración,...... | 28 16:30-21:30 Medidas organizativas, técnicas y estrategias ...... | 29 16:30-21:30 Recursos y materiales para las altas capacidades.Recursos ...... | 30 |
diciembre 2019 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 16:30-21:30 El aula de altas capacidades: una experiencia práctica.El aula...... | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |