febrero 2019 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 16:30-19:30 - Actividades de repaso LSE nivel 1 y nivel 2- Actividades ...... | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 16:30-19:30 - Descripción de lugares.
- Vocabulario: Ciudades y pueblos...... | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 16:30-19:30 - Los comparativos en la lengua de signos.
- Vocabulario:...... | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 16:30-19:30 - Teoría: Ayudas técnicas para personas sordas, sordociegas ...... | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 |
marzo 2019 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 16:30-19:30 - Vocabulario: Marcas temporales de presente.
- Vocabulario:...... | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 16:30-19:30 - Vocabulario: Marcas temporales de futuro.
- Actividad:...... | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 16:30-19:30 - Vocabulario: Prefesiones y ámbito laboral.
- Actividad: Nos...... | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 16:30-19:30 - Las personas con sordoceguera
- Dactilológico en palma ...... | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 16:30-19:30 - Actividad: Adaptación de canciones a la lengua de signos...... | 30 | 31 |
abril 2019 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 16:30-19:30 - Actividades de repaso.
- Canciones en lengua ...... | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |