Alta capacidad intelectual en el aula ordinaria
octubre 2018 | ||||||
| d | d | d | d | d | d | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 Presentación del curso y de las ponentes. Diagnóstico en las altas capacidades...... | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 Señales de alerta en el aula de infantil, primaria y secundaria, así como trastornos...... | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 Funcionamiento cerebral en las AACC y su afectación en el estado de ánimo, el ...... | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||
novembre 2018 | ||||||
| d | d | d | d | d | d | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | |||
| 5 | 6 | 7 | 8 | 9 Orientación vocacional en las personas con AACC y/o talentos específicos. | 10 | 11 |
| 12 | 13 | 14 | 15 | 16 Habilidades sociales y educación emocional adaptada a la etapa sensoriomotriz,...... | 17 | 18 |
| 19 | 20 | 21 | 22 | 23 Estudio de casos e intervenciones que funcionan. | 24 | 25 |
| 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | ||
desembre 2018 | ||||||
| d | d | d | d | d | d | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | |||||
| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 Asociaciones, fundaciones y otros recursos útiles para la comunidad educativa. | 15 | 16 |
| 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
| 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
| 31 | ||||||