Desarrollo psico-socio-educativo de los menores en acogimiento residencial. Intervención educativa.
iraila 2018 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 Presentación de los docentes.Presentación de los asistentes.Presentación del...... | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 Desarrollo del niño desde el nacimiento hasta los 12 años. Importancia del apego y ...... | 29 | 30 |
urria 2018 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 El acogimiento residencial como recurso de protección de menores. Ventajas e ...... | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 Estándares de calidad del acogimiento residencial. | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 Pubertad y adolescencia. Caracterísiticas de esta etapa y principales conflictos....... | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
azaroa 2018 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 Clasificación y tipología de los centros de menores en la comunidad autónoma...... | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 Protocolos y documentación vigente en los centros de menores gallegos. | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 Funciones del personal educativo en los centros de menores. Derechos y deberes ...... | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 Maltrato y abuso sexual a menores. Intervención educativa. |
abendua 2018 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 Gestión de las emociones y potenciación de la resiliencia en menores acogidos ...... | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |