Aceptar
EspañolEnglish

Mi calendario

Planifica tu agenda y gestiona tu calendario de actividades UNED

Calendario

Las emociones: su papel en el comportamiento de los empleados, clientes y usuarios

julio 2017
lmmjvsd
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24
16:00-18:00 Las emociones en el trabajo, publicidad y satisfacción ......
18:00-20:00 El trabajo emocional: el caso del sector turístico.El trabajo......
20:00-22:00 El papel de las emociones en las campañas de fundraising.El......
25
16:00-18:00 El clima laboral y el estado anímico del trabajador: ......
18:00-20:00 Introducción al marketing y publicidad emocional.Introducción......
20:00-22:00 La evaluación de la satisfacción del cliente.La evaluación ......
26
16:00-18:00 Taller trabajo emocional.Taller trabajo emocional. (Las......
18:00-20:00 De la pasión de los trabajadores a la satisfacción de los......
27282930
31
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED