marzo 2017 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 16:00-18:30 • Abecedario
• Dar la bienvenida y despedirse. Saludar ...... | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 16:00-18:30 • Identificación personal: Nombre, apellidos, número ...... | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 16:00-18:30 • Hablar por teléfono: uso básico
• Pedir disculpas ...... | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 16:00-18:30 • Relaciones familiares y sociales
• Presentar a familiares...... | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 16:00-18:30 • Usar números en diferentes contextos• Usar números ...... | 31 |
abril 2017 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 16:00-18:30 • Comidas y bebidas. Ingredientes habituales
• Nombrar cosas...... | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 16:00-18:30 • Conversar en el supermercado, en ...... | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 16:00-18:30 • La vivienda: estancias, mobiliario y objetos domésticos...... | 28 | 29 | 30 |
mayo 2017 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 16:00-18:30 • Comprender algunos carteles o avisos
• Comprender algún...... | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 16:00-18:30 • La hora
• Divisiones e indicaciones temporales: Los días...... | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 16:00-18:30 Comprender al teléfono los horarios de los...... | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 16:00-18:30 Carácter y personalidad: Descripciones...... | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |