Este curso pretende realizar una perspectiva administrativa, económica y tecnológica de la nueva Administración electrónica local.
Los cambios producidos en los dos últimos años en el ámbito de las competencias de los Entes locales, los nuevos criterios de rentabilidad y sostenibilidad de los Ayuntamientos, acompañados con las nuevas regulaciones legales respecto a la Administración electrónica local, determinan no sólo el ámbito de los servicios y actividades que pueden prestar los Ayuntamientos, sino también cómo se deben prestar, cómo se relaciona la Administración local con la Administración del Estado, cómo se debe gestionar la documentación electrónica de que dispone el Ayuntamiento.
Solamente pueden matricularse en este curso funcionarios del Ayuntamiento de Gandia y resto de Corporaciones locales del ámbito de La Safor.
Para ser admitidos, una vez que se hayan matriculado, deben enviarnos la acreditación que justifique el requisito citado anteriormente.
El plazo de matrícula finaliza el 1 de septiembre de 2015.
Matrícula Ordinaria | |
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Funcionarios del Ayuntamiento de Gandia y resto de Corporaciones locales del ámbito de La Safor | Gratuita |