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Extensión Universitaria

2015/5/5 - 2015/5/6

Taller: domina la mejor herramienta de comunicación con tus clientes: TWITTER (Nueva actividad)

  • Tenerife

  • Online edo aurrez aurrekoa

  • 0.5 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2015/5/5 - 2015/5/6

Online edo aurrez aurrekoa
2015/5/5 - 2015/5/6

Taller: domina la mejor herramienta de comunicación con tus clientes: TWITTER (Nueva actividad)

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Somos lo queTwitter dice de nosotros.

Twitter se ha convertido en una de las herramientas de comunicación másatractivas del mercado. Su crecimiento exponencial, el alto perfil de sus usuarios,así como su inmediatez, su universalidad -disponibilidad online, en cualquierlugar del planeta- y la capacidad de respuesta por parte del gestor, laconvierten en una pieza clave y en una buena estrategia de promoción y como unfactor muy interesante para emprendedores y pymes. Sin embargo, un uso deficiente de esta herramienta puede dar al trastecon la imagen del negocio e, incluso, de un destino. Cada vez más, somos lo queTwitter dice de nosotros.

Lekua eta datak
2015/5/5 - 2015/5/6
16:00(e)tatik 21:00(e)tara.

Lekua:

Centro Asociado de la UNED de Tenerife


Orduak
Eskola-orduak: 10
Kredituak
0.5 kredituas ECTS eta 1 kreditua konfigurazio askekoa.
Online edo aurrez aurrekoa
Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online jarraitzea en directo.
Programa
  • 2015/5/5
    • 16:00-21:00 h. 1. Twitter. ?Qué papel puede jugaren nuestro negocio?.
      · La red social: el perfil de los clientes. Un poco de historia.
      · La historia de una aguja en un pajar. Cómo hacernos para ver, escuchar ydestacar.
      · Twitter como parte de la estrategia de comunicación de una empresa.
      · Poner en marcha nuestra estrategia. Pasos previos que debe tener en cuentaun destino o una empresa.

      2. El desarrollo de una buena idea.
      · Creación de un evento o negocio en Twitter. El cuidado de la marca.
      · Identificación de los clientes. Cómo interactuar con nuestro públicoobjetivo. Las listas en Twitter: la agenda de nuestro negocio.
      · El uso del lenguaje en Twitter. Precisión y efectividad. Qué hacer y qué nohacer.
      • Ignacio Martín Negrín 
  • 2015/5/6
    • 16:00-21:00 h. 3. Gestión de las"crisis" .
      · Las crisis en Twitter. Cómo evitarlas.
      · El inicio de una crisis. Gestión de las situaciones comprometidas.
      · Cómo un negocio o una empresa pueden verse comprometidas. Algunos ejemplos.

      4. Monitorización y control de nuestrainfluencia en Twitter .
      · Herramientas para medir la eficacia de nuestro negocioy de nuestras promociones.
      • Ignacio Martín Negrín 
Jarraitzea
Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online jarraitzea en directo, ikastetxera joan beharrik gabe.
Izen-ematea

Modalidades de matrícula:

  • Ordinaria (Presencial) 55€
  • Alumno UNED 45€
  • Online 35€
  • Especial: (preinscritos en MASTER CLASS) 45€
  • Alumnos con discapacidad 35€
  • Desempleados 35€
  • Familia Numerosa 35€

  Arrunta Familia ugari orokorra Desgaitasuna duten ikasleak UNEDeko ikasleak Berezia Langabezian dauden pertsonak
MODALIDAD ON-LINE 35 €35 €35 €35 €35 €35 €
Precio global 55 €35 €35 €45 €45 €35 €
Zuzendaria
Mª del Carmen Sevilla González
Directora del Centro Asociado de la UNED de Tenerife
Hizlari
Ignacio Martín Negrín
Hartzaileak
El taller va dirigido a personas cuyos clientespueden ser captados para su negocio a través de Twitter, abarcando desdesimples clientes potenciales que puedan llegar a conocer su empresa a través dela red hasta proveedores o posibles socios para proyectos en común, así como a todos aquellas personas interesadas en conocer esta red social
Eskatutako titulazioa

No se requiere titulación previa

Helburuak
  • Creación y desarrollo de una cuidada estrategiade comunicación orientada a captar la atención.
  • Organizar y promocionar eventos propios o ligadosdirectamente a una empresa de un a través de Twitter.
  • Creación y cuidado de la marca.
  • Identificación, seguimiento y monitorización delos potenciales clientes.
  • Gestión de las crisis en Twitter.
  • Salvar lasituación cuando nos vemos en apuros y/o comprometida la propia imagen.
  • Medición de la efectividad de la estrategia de comunicación
Metodologia
Presencial, o seguimiento on-line (streaming). Formadores de primer nivel imparten lostalleres presenciales. El alumno acudirá a todas las sesiones presencialesimpartidas y desarrolladas por el equipo docente, teniendo estás, un marcadocarácter práctico.El alumno dispondrá de un EVEA para consulta derecursos relacionados con el taller durante 30 días.
Laguntzaileak

Antolatzen du

Ematen du

CIDECAN. Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Canarias
Argibide gehiago
Centro Asociado a la UNED en Tenerife"Federico Díaz Rodríguez"
C/ San Agustín 30
38201 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
922 259 609 / info@la-laguna.uned.es
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