Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
del 25 al 26 de noviembre de 2014

Taller: Gestiona GOOGLE+ y YOUTUBE dos herramientas para aumentar la visibilidad el posicionamiento de la empresa en GOOGLE

Imprimir PDF

GOOGLE+ y YOUTUBE, como herramientas pertenecientes a GOOGLE, son una excelente opción para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la web o weblog de nuestra marca o empresa en los buscadores.

En este taller se aprederá a gestionar correctamente el perfil (personal o de empresa/marca), en GOOGLE+ para que sea indexado de una manera óptima en los buscadores logrando posicionar tanto el contenido como a nosotros mismos como referentes en el sector en el que desarrollamos la actividad, aumentando así nuestra visibilidad frente a la competencia.

También en esta actividad formativa se aprenderá a gestionar la cuenta de YOUTUBE, subir video, tanto desde el ordandor como del smartphone, y posicionarse de una manera correcta para ser visionado por aquel público objetivo al que realmente se quiere llegar.

Lugar y fechas
Del 25 al 26 de noviembre de 2014
De 16:00 a 21:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA INFORMÁTICA
Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Tenerife "Federico Díaz Rodriguez"


Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Programa
  • martes, 25 de noviembre
    • 16:00-21:00 h. 1.- Google+:
      Introducción a Google: historia y su éxito actual.
      Activar nuestra cuenta de Google+: opciones de configuración y la importancia de nuestra información de perfil
      Círculos de Google+.
      Comunidades de Google+: ¿cómo aprovechar las Comunidades para mejorar nuestra visibilidad y posicionamiento?
      Páginas de empresa en Google+: páginas de Google+ vs Google+ Local (diferencias).
      Google+ en el móvil.
      • Ricardo Cruz Peña EXPERTO EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES
  • miércoles, 26 de noviembre
    • 16:00-21:00 h. 2.- YouTube:
      Introducción a YouTube
      Activar nuestra cuenta de YouTube: opciones de configuración e información del perfil.
      Canales de YouTube: ¿qué son y cómo gestionar el nuestro?.
      Cómo usar YouTube: opciones de reproducción, compartición y subida de vídeos.
      Consejos y recomendaciones para promocionar nuestros vídeos
      • Ricardo Cruz Peña EXPERTO EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Inscripción

Taller: Gestiona GOOGLE+ y YOUTUBE, dos herramientas para aumentar la visibilidad y el posicionamiento de la empresa en GOOGLE

Modalidades de matrícula:

Ordinaria (Presencial) 55€
Alumno UNED 45€
Online 35€
Especial: Preinscritos en MASTER CLASS 45€
Alumnos con discapacidad: 35€
Desempleados: 35€
Familia Numerosa: 35€

  Matrícula Ordinaria Familia numerosa general Estudiantes con discapacidad Alumnos UNED Especial Personas en situación de desempleo
modalidad on line 35 €35 €35 €35 €35 €35 €
Precio global 55 €35 €35 €45 €45 €35 €
Dirigido por
Mª del Carmen Sevilla González
Directora del Centro
Ponente
Ricardo Cruz Peña
EXPERTO EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Dirigido a
- Profesionales y empresarios interesados en mejorar su visibilidad y posicionamiento en buscadores de forma óptima, éficaz y certera.
- Cualquier persona que cuente con una estrategia digital de creación y generación de contenidos como método de promoción y busque posicionarlos para darse a conocer como experto o profesional en su rama.
- Estudiantes o cualquier persona interesada en conocer lo que redes sociales como GOOGLE+ y YOUTUBE, pueden aportarles como herramientas de promoción personal y/o profesional para ser más visibles.
Titulación requerida

No es necesario ningún conocimiento previo, aunque se aconseja saber utilizar internet y capacidad para expresarse de forma escrita.

Objetivos
- Conocer como GOOGLE+ y YOUTUBE mejora el posicionamiento y aumenta la visibilidad de las marcas, empresas o profesionales.
- Entender como funciona GOOGLE+ y su indexación con el motor de búsquedas de GOOGLE.
- Comprender la idiosincrasia GOOGLE+ y sus usuarios para sacar el máximo partido de esta red social.
- Aprender a promocionar y potenciar un pérfil profesional y de marcar gracias al uso de GOOGLE+ y YOUTUBE.
Metodología
Taller eminentemente práctico, desarrollado en las instalaciones informáticas del Centro, dotadas con toda la tecnología precisa para este tipo de actividad, aún así se aconseja el trabajo en el mismo ámbito, es decir, en la medida de lo posible y quién así lo estime, acuda con su portátil (no tablet).
Colaboradores

Organiza

Imparte

Instituto ISIE de innovación empresarial Instituto ISIE de innovación empresarial
ECOMUNICAE CONSULTORES
Más información
info@unedtenerife.es;info@la-laguna.uned.es