EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 23 de septiembre de 2014 al 9 de noviembre de 2015

Denia. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 23 de septiembre de 2014 al 9 de noviembre de 2015

Online
del 23 de septiembre de 2014 al 9 de noviembre de 2015

Denia. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

Imprimir PDF

El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende etablecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.

Lugar y fechas
Del 23 de septiembre de 2014 al 9 de noviembre de 2015


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Denia
Programa
  • martes, 23 de septiembre de 2014
    • 10:00-11:30 h. Planificación de implantación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 6 de octubre de 2014
    • 09:30-11:00 h. Liderazgo y documentación del sistema de calidad
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 21 de octubre de 2014
    • 09:30-11:00 h. Estrategia y conocimiento e innovación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 3 de noviembre de 2014
    • 09:30-11:00 h. Plan de gestión y relaciones institucionales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 18 de noviembre de 2014
    • 09:30-11:00 h. Política de personal. Organización de tareas. Selección y contratación. Acogida de personal.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 2 de diciembre de 2014
    • 09:30-11:00 h. Salud laboral, comunicación y participación.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 16 de diciembre de 2014
    • 09:30-11:30 h. Formación, desempeño y reconocimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 13 de enero de 2015
    • 09:30-11:30 h. Tecnología y biblioteca
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 3 de febrero de 2015
    • 09:30-11:30 h. Compras y gestión presupuestaria
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 17 de febrero de 2015
    • 09:30-10:30 h. Protección de datos y mantenimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 3 de marzo de 2015
    • 09:30-10:30 h. Acogida de estudiantes, Imagen y difusión externa
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 17 de marzo de 2015
    • 09:30-10:30 h. Matriculación, participación de estudiantes y comunicación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 31 de marzo de 2015
    • 10:30-11:30 h. Organización docente y tutorias
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 14 de abril de 2015
    • 09:30-10:30 h. Convenios y colaboraciones, prácticas y pruebs presenciales.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 28 de abril de 2015
    • 09:30-10:15 h. Extensión universitaria y orientación profesional
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 12 de mayo de 2015
    • 09:30-10:15 h. Documentación del sistema, revisión y mejora
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 8 de septiembre de 2015
    • 13:30-14:30 h. Revisar implantación sistema SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 14:30-15:30 h. Explicar proceso de auditoria y certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 9 de septiembre de 2015
    • 10:00-11:00 h. Revisar estado de evidencias
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 9 de noviembre de 2015
    • 10:30-11:30 h. Revisar estado de evidencias
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED