EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 10 de septiembre de 2014 al 18 de octubre de 2016

Barcelona. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 10 de septiembre de 2014 al 18 de octubre de 2016

Online
del 10 de septiembre de 2014 al 18 de octubre de 2016

Barcelona. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

Imprimir PDF

El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende etablecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.

Lugar y fechas
Del 10 de septiembre de 2014 al 18 de octubre de 2016


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Barcelona
Programa
  • miércoles, 10 de septiembre de 2014
    • 10:00-11:30 h. Planificación de implantación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 25 de septiembre de 2014
    • 10:00-11:30 h. Liderazgo y documentación del sistema de calidad
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 9 de octubre de 2014
    • 10:00-11:00 h. revisar conceptos liderazgo y documentación del sistema de calidad
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 23 de octubre de 2014
    • 10:00-11:30 h. Estrategia y conocimiento e innovación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 18 de noviembre de 2014
    • 11:30-12:30 h. Plan de gestión y relaciones institucionales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 4 de diciembre de 2014
    • 10:00-11:30 h. Política de personal, Organizaicón de tareas, Selección y contratación y Acogida
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 15 de enero de 2015
    • 10:00-11:00 h. Salud laboral, comunicación y participación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 26 de febrero de 2015
    • 10:00-11:00 h. Tecnología, biblioteca y mantenimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 12 de marzo de 2015
    • 10:00-11:00 h. Reconocimiento, formación y desempeño
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 16 de abril de 2015
    • 10:00-11:00 h. Gestión presupuestaria y compras
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 7 de mayo de 2015
    • 10:00-11:00 h. Protección de datos y acogida a estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 14 de mayo de 2015
    • 10:00-11:00 h. Comunicación, acogida, imagen y difusión externa
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 4 de junio de 2015
    • 10:00-11:00 h. Matriculación y participación de estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 23 de junio de 2015
    • 10:00-11:00 h. Organización docente y tutorias
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 7 de julio de 2015
    • 10:00-11:00 h. Pruebas presenciales y orientación profesional
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 15 de septiembre de 2015
    • 10:00-11:00 h. Extensión universitaria, Imagen y Difusión externa.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 1 de octubre de 2015
    • 10:00-11:00 h. Documentación del sistema y revisión y mejora del sistema de calidad
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 30 de junio de 2016
    • 11:00-12:00 h. FIN DEL PROCESO
    • martes, 18 de octubre de 2016
      • 09:30-10:30 h. Carta de Servicios
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    Asistencia
    Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
    Inscripción
      Matrícula Ordinaria
    PrecioGratuita
    Dirigido por
    Luis J. Fernández Rodríguez
    Director de la UNED de Tudela y de qGestión
    Ponente
    Ruth Arrechea Enériz
    Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    Objetivos
    Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
    Colaboradores

    Organiza

    Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

    Patrocina

    UNED.
    Más información
    C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
    Magallón 8
    31500 Tudela Navarra
    +34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
    Saltar al contenido
    • Facebook

    • Twitter

    • UNED