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del 30 de septiembre al 28 de noviembre de 2014

Cartas de Servicios

Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se compromete a prestarlos.

Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de mejora del mismo.

Dentro de los requisitos exigidos en el nivel implantación del SGICG esta la publicación de la carta de servicios del Centro Asociado.

La parte presencial del curso podrá seguirse de forma online a a través de videoconferencia AVIP. Las sesiones de revisión de las prácticas se realizarán individualmente por Centros hasta el día 28 de noviembre.

Lugar y fechas
Del 30 de septiembre al 28 de noviembre de 2014
Espacios en los que se desarrolla: Aula 5

Horas lectivas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración .
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
Estimación de horas-programa de trabajo:
Introducción y aspectos descriptivos (1 hora)
Compromisos (1,5 horas)
Sistema de relación y otra información (0,5 horas)

PRÁCTICA Carta de Servicios (individual) (7 horas)
  • viernes, 28 de noviembre
    • Presentación de la carta de servicios del Centro Asociado
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Dirigido a
Personal de Centros Asociados de la UNED
Titulación requerida

Personal de Centros Asociados de la UNED

Objetivos
Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
  • Conocer qué es una carta de servicios.
  • Pasos para la elaboración.
  • TIC.
  • Generar una carta de servicios publicable.
Metodología
A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype, en función del número de participantes
  • Explicación teórica.
  • Revisión de casos prácticos.
  • Desarrollo de carta de servicios.
  • Corrección de la práctica.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Gestión de la Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"

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Más información
Cátedra UNED ciudad de Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es