EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

2014/11/3 - 2014/11/7

Análisis cuantitativo y modelización con MATALAB

  • Instituto de Estudios Fiscales

  • Aurrez aurrekoa

  • 1.0 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2014/11/3 - 2014/11/7

Aurrez aurrekoa
2014/11/3 - 2014/11/7

Análisis cuantitativo y modelización con MATALAB

PDFa inprimatu

Técnicas de análisis cuantitativo y su implementación mediante la plataforma científica MATLAB

Lekua eta datak
2014/11/3 - 2014/11/7

Lekua:

Instituto de Estudios Fiscales


Orduak
Eskola-orduak: 20
Kredituak
1 kreditua ECTS eta 2 kredituas konfigurazio askekoa.
Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Programa
· Introducción y entorno de trabajo de MATLAB.
· El lenguaje de MATLAB: Números operadores, variablesy funciones.
· Lenguaje matricial.
· Entrada y salida de lainformación.Lectura y escritura de datos.
· M-ficheros y funciones a través de M-ficheros.
· Sentencias de controlde flujo.
· Expresiones algebraicas, polinomios, ecuaciones y sistemas.
· Aplicaciones alCálculo Numérico.
· Gráficos en MATLAB.
· Cálculo de límites y tratamiento con seriesnuméricas.
· Derivadas e integrales a través de MATLAB.
· Ecuaciones diferenciales a través de MATLAB.
· El trabajo Estadístico a través de MATLAB.
· El trabajo econométrico a través de MATLAB.
· MATLAB y los modelos financieros.
Zuzendaria
José Manuel Guirola López
Catedrático de Economía Aplicada
Hizlariak
César Pérez López
Vocal Äsesor en el Instituto de Estudios Fiscales
Jaime Villanueva Garcia
Coordinador de Área en el Instituto de Estudios Fiscales
Helburuak
El objetivo general es capacitar a losalumnos para llevar a cabo análisis de información conmétodos y herramientas de trabajo muy actuales demodo sencillo y automatizado. Se hará especial hincapié en la interpretación de losresultados de los análisis.
Laguntzaileak

Laguntzaileak

Fundación UNED
Argibide gehiago
UNED
Av del Cardenal Herrera Oria, 378
28035 Madrid Madrid
91 339 87 96  ;  669 02 24 13 / secretaria@iieef.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED