Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
15 de abril de 2014

1 libro x 1 kilo

Imprimir PDF

LA UNED DE DÉNIA OS PROPONE UN TRUEQUE: Acude de 9:00 a 20:00 h. a la entrada de la Casa de la Cultura (Centro Asociado UNED de Dénia), busca alguno que te pueda interesar y llévatelo. A cambio sólo necesitas dejar un alimento no perecedero (leche, azúcar, aceite, etc.) Los alimentos irán destinados a la Mesa Solidaria de Dénia, formada por voluntarios de: Cáritas Interparroquial, Cruz Roja, la Iglesia Evangélica Bautista La Trinitat y el Ejército de Salvación. Si tienes libros en casa que ya no necesitas y quieres colaborar con nosotros en esta iniciativa, puedes traerlos al Centro hasta el lunes 14. Gracias a todos por participar y por vuestra solidaridad.

A TENER EN CUENTA:

Los libros que se entregarán en este singular trueque, provienen de las donaciones que el Centro ha recibido de sus usuarios, y que no se incluyen en el fondo bibliográfico de la Biblioteca por no ajustarse a las necesidades de este servicio o por tratarse de libros ya incluídos en nuestro fondo. Esta iniciativa pretende que el gesto generoso que supone la donación de libros revierta en un beneficio para la sociedad.

Lugar y fechas
15 de abril de 2014
De 09:00 a 20:00 h.

Lugar:

Dénia


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • martes, 15 de abril
    • 09:00-20:00 h. 1 Kilo x 1 Libro: Ven al Centro de la UNED de Dénia, con 1 kilo de cualquier alimento, y cámbialo por el libro que más te guste.
    Inscripción
      Matrícula Ordinaria
    PrecioGratuita
    Dirigido a
    Público solidario
    Más información
    UNED Denia
    Plaza Jaime I
    03700 Dénia Alicante
    965 781 754 / cursos@denia.uned.es