EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Campus Noroeste

  • Online o presencial

  • 1.0 créditos

  • Cursos de Verano

  • del 24 al 26 de junio de 2014

Online o presencial
del 24 al 26 de junio de 2014

Marketing Digital y Empresas 2.0

Dirección: Natividad Duro Carralero
Codirector: Elena Gaudioso Vázquez
Propone: Departamento de Informática y Automática

Marketing Digital y Empresas 2.0 es un curso que introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas.

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0. Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión de contenidos para la creación de sitios Web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Dentro del mismo se abordan temas tan importantes y tan de actualidad como: Comunicación social media, comunicación 2.0, marketing empresarial, creación de sitios Web y posicionamiento en buscadores.

Lugar y fechas
Sede organizadora: Coordinación del Campus Noroeste (extensión@noroeste.uned.es)
Sede de celebración: Ponferrada

Del 24 al 26 de junio de 2014
Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Áreas temáticas
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • martes, 24 de junio
    • 17:00-19:00 h. Social Media y Community Manager.
      • Natividad Duro Carralero. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED.
    • 19:00-21:00 h. Fundamentos de Joomla.
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • miércoles, 25 de junio
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de Wordpress.
      • Raquel Dormido Canto. Catedrática de Universidad. Dpto. Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Herramientas de Marketing Online aplicadas al Ecommerce.
      • Fernando Aparicio. SOCIAL COMMERCE DIRECTOR EN AMVOS CONSULTING
    • 17:00-19:00 h. Estrategias de Seo y posicionamiento en buscadores Empresas 2.0.
      • Sico De Andrés. Consultor SEO.
    • 19:00-21:00 h. Aplicación del Marketing móvil a las empresas 2.0.
      • José Carlos Soto Gómez. Ceo y socio fundador de Aplimovil Consulting y Ntic Master
  • jueves, 26 de junio
    • 09:00-11:00 h. Social Media Marketing Empresas 2.0.
      • José Manuel Antelo García. CEO en "MKT Online Brand & Network SL", Social Manager Strategist.
    • 11:00-13:00 h. Como preparar el contenido Web/blog para conseguir engagement en redes sociales.
      • José Antonio Vallejo Chanal. SOCIAL MEDIA STRATEGIST, BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Matrícula Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa general PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuita

La matrícula está cerrada.

Videoconferencia
Esta actividad se recibe por videoconferencia en las siguientes sedes. Puedes matricularte en la sede donde vas a asistir.
Dirigido a
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y posicionamiento SEO. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Objetivos
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en buscadores, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community manager. Es un tema realmente en auge y con un potencial laboral de envergadura.
Metodología
El curso tiene un carácter teórico-práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.
Colaboradores

Organiza

Campus Noroeste de la UNED

Propone

Departamento de Informática y Automática
Más información
Coordinación del Campus Noroeste (extensión@noroeste.uned.es)
Plaza Colmenares nº 1
40001 Segovia
Por favor consulte en el teléfono propio del lugar de celebración del curso. A CORUÑA: 981 14 50 51. ASTURIAS: 985 33 18 88. ÁVILA: 920 20 62 12. BURGOS: 947 24 40 05. LUGO: 982 28 02 02. MÉRIDA:  924 31 50 50. OURENSE: 988 37 14 44. PALENCIA: 979 72 06 62. PLASENCIA: 927 42 05 20. PONFERRADA: 987 41 58 09. PONTEVEDRA: 986 85 18 50. SEGOVIA. 921 46 31 91. SORIA: 975 22 44 11. ZAMORA: 980 52 83 99 / extension@noroeste.uned.es
Imágenes de la actividad
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED