Marketing Digital y Empresas 2.0 es un curso que introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas.
El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0. Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión de contenidos para la creación de sitios Web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.
Dentro del mismo se abordan temas tan importantes y tan de actualidad como: Comunicación social media, comunicación 2.0, marketing empresarial, creación de sitios Web y posicionamiento en buscadores.
Matrícula Ordinaria | Matrícula Reducida | Matrícula Superreducida | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Matrícula Ordinaria | Miembros de la Asociación alumniUNED | Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) | Familia numerosa general | PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum | Personas en situación de desempleo | Estudiantes con discapacidad | Víctimas del terrorismo y Violencia de género | Familia numerosa especial | 108 € | 63 € | 63 € | 63 € | 63 € | 63 € | 22 € | 22 € | Gratuita |
La matrícula está cerrada.