Se trata de un curso de viticultura y enología, destinado a dotar una formación complementaria especializada a titulados o profesionales del sector vitivinícola. Destinados a trabajadores relacionados con la viticultura, la enología y empresas bodegueras, interesados en ampliar y actualizar sus conocimientos, estudiantes de enología, viticultura, bioquímica y ramas empresariales, administrativas y comerciales y personas interesadas en introducirse en el mundo de la enología y la viticultura y en el sector del vino en cualquiera de sus áreas.
Un curso de Viticultura y Enología, destinado a dotar una formación complementaria especializada a titulados o profesionales del sector vitivinícola.
| Matrícula Ordinaria | |
|---|---|
| Precio Reducido * | 295 € |
| Precio global | 585 € |
| * Matriculación obligatoria | |
1. Preferentemente trabajadores de hostelería (maîtres, jefes de sala, camareros, sumilleres, etc.) interesados en adquirir conocimientos técnicos vitivinícolas.
2. Profesionales del sector vitivinícola interesados en profundizar en el análisis sensorial, servicio y consumo del vino.
3. Licenciados en gastronomía, turismo, periodismo, humanidades, etc., interesados en el desarrollo profesional vinculado al mundo del vino.
4. Aficionados al vino que deseen ampliar sus conocimientos.
Pascal Wines S.L
Isabel García Ruano 