EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 11 de febrero al 20 de noviembre de 2014

Madrid Sur. Nivel Implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 11 de febrero al 20 de noviembre de 2014

Online
del 11 de febrero al 20 de noviembre de 2014

Madrid Sur. Nivel Implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

Imprimir PDF

El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende etablecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.

Lugar y fechas
Del 11 de febrero al 20 de noviembre de 2014


Horas
Horas lectivas: 17
Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Madrid Sur
Programa
  • martes, 11 de febrero
    • 15:30-16:30 h. Estrategia y plan de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 4 de marzo
    • 10:00-11:00 h. Documentos del Sistema de Calidad
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 18 de marzo
    • 10:00-11:30 h. Difusión y relación externa
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 1 de abril
    • 10:00-11:30 h. Organización académica y liderazgo
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 15 de abril
    • 10:00-11:30 h. Relación con Estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 29 de abril
    • 10:00-11:30 h. Enseñanza aprendizaje
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 13 de mayo
    • 10:00-11:30 h. Orientación académica profesional y Extensión Universitaria
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 29 de mayo
    • 10:00-11:30 h. Política, organización y selección del personal
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 17 de junio
    • 10:00-11:30 h. Participación y reconocimiento
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 24 de junio
    • 10:00-11:30 h. salud laboral, desempeño y formación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 8 de julio
    • 10:00-11:30 h. recursos Materiales y académicos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 26 de agosto
    • 10:00-11:30 h. Protección de datos, revisión y mejora, conocimiento e innovación y tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED