EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

16 de diciembre de 2011

MONOGRÁFICO PRÁCTICO ACCESS 2007

  • Sevilla

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • 16 de diciembre de 2011

Presencial
16 de diciembre de 2011

MONOGRÁFICO PRÁCTICO ACCESS 2007

Imprimir PDF

Viernes, 3 de mayo (16:00h a 21:00 h) Sábado, 4 de mayo (09:00h a 14:00 h) Viernes, 10 de mayo (16:00h a 21:00 h) Sábado, 11 de mayo (09:00h a 14:00 h)

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (U.N.E.D. Centro Asociado de Sevilla), organiza este curso de Access2007, cuya finalidad es dar a conocer las técnicas necesarias para trabajar con las diferentes aplicaciones ofimáticas, con la intención de que todos los/las participantes adquieran los conocimientos y prácticas necesarias para que estén preparados a la hora de desenvolverse en el mundo laboral y para cualquier uso de carácter personal.

El contenido lo forman 4 ponencias y se desarrollarán siguiendo un orden cronológico previamente establecido.

Lugar y fechas
16 de diciembre de 2011


Horas
Horas lectivas: 20
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
Profesor/a: Dª Mª Eloisa Dí az
Viernes, 3 de mayo (16:00h a 21:00 h)
Sábado, 4 de mayo (09:00h a 14:00 h)
Viernes, 10 de mayo (16:00h a 21:00 h)
Sábado, 11 de mayo (09:00h a 14:00 h)
Contenido del curso:
-Conocer el entorno de Access
-Pestañas y grupos
-Crear una base de datos y Grabar
-Definir y crear la estructura de la base de datos.
-Elaborar una tabla e Introducir los registros.
-Localizar un campo o registro especificado.
-Introducir nuevos registros.
-Dar de baja a varios registros
-Modificar la estructura de los registros incorporando campos adicionales de información.
-Crear relaciones con integridad referencial
-Calcular el total de registros que cumplen una determinada condición.
-Obtener el sumatorio de un campo o variable determinada.
-Elaborar diferentes tipos de consultas
-Elaborar diferentes tipos de Formularios
-Elaborar diferentes tipos de informes.
Práctica Final
  • viernes, 16 de diciembre
    • Profesor/a: Dª Mª Eloisa Dí az
      Viernes, 3 de mayo (16:00h a 21:00 h)
      Sábado, 4 de mayo (09:00h a 14:00 h)
      Viernes, 10 de mayo (16:00h a 21:00 h)
      Sábado, 11 de mayo (09:00h a 14:00 h)

      Contenido del curso:
      -Conocer el entorno de Access
      -Pestañas y grupos
      -Crear una base de datos y Grabar
      -Definir y crear la estructura de la base de datos.
      -Elaborar una tabla e Introducir los registros.
      -Localizar un campo o registro especificado.
      -Introducir nuevos registros.
      -Dar de baja a varios registros
      -Modificar la estructura de los registros incorporando campos adicionales de información.
      -Crear relaciones con integridad referencial
      -Calcular el total de registros que cumplen una determinada condición.
      -Obtener el sumatorio de un campo o variable determinada.
      -Elaborar diferentes tipos de consultas
      -Elaborar diferentes tipos de Formularios
      -Elaborar diferentes tipos de informes.
      Práctica Final
      • María Eloisa Díaz Ramírez Educadora Social, Experta Docente de la Junta de Andalucía en Formación para el Empleo y Formación Continua, en las especialidades de Administración de Empresa, Ofimática, Aplicaciones Informáticas de Gestión, Orientación y Reinserción Laboral y otro
Dirigido por
María Eloisa Díaz Ramírez
Educadora Social, Experta Docente de la Junta de Andalucía en Formación para el Empleo y Formación Continua, en las especialidades de Administración de Empresa, Ofimática, Aplicaciones Informáticas de Gestión, Orientación y Reinserción Laboral y otro
Dirigido a
Estudiantes de la UNED de cualquier disciplina, interesados en la temática en general.
Objetivos
- Conocer el entorno de Access
- Pestañas y grupos
- Crear una base de datos y Grabar
-Definir y crear la estructura de la base de datos.
-Elaborar una tabla e Introducir los registros.
-Localizar un campo o registro especificado.
-Introducir nuevos registros.
-Dar de baja a varios registros
-Modificar la estructura de los registrosincorporando campos adicionales de información.
-Crear relaciones con integridad referencial
-Calcular el total de registros que cumplen unadeterminada condición.
-Obtener el sumatorio de un campo o variabledeterminada.
-Elaborar diferentes tipos de consultas
-Elaborar diferentes tipos de Formularios
-Elaborar diferentes tipos de informes.
-Práctica Final
Más información
info@sevilla.uned.es