EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Guadalajara

  • Online o presencial

  • Cursos de centros

  • 7 de novembre de 2025

Online o presencial
7 de novembre de 2025

Plan de Formación para Profesores-Tutores y PTGAS (II Edición): IA Generativa con ChatGPT

Imprimir PDF

IA Generativa con ChatGPT

Lloc i dates
7 de novembre de 2025
De 17:00 a 19:00 h
Espais en els quals es desenvolupa: Aula de Informática
Lloc:

Centro Asociado a la UNED en Guadalajara

C/ Atienza, 4

Guadalajara


Horas
Hores lectives: 2
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o l'assistència en línia en directe o en diferit.
Programa
  • divendres, 7 de novembre
    • 17:00-19:00 h. La actividad aborda el concepto de IA generativa y el uso de la herramienta ChatGPT en la educación. Empezando con una introducción teórica sobre su funcionamiento y aplicaciones más importantes. Luego se exploran usos prácticos para la correcta definición de prompts. Además de presentar las limitaciones técnicas y éticas, así como es la calidad de las respuestas (alucinaciones). La sesión incluye un taller práctico donde los tutores experimentan con la herramienta ChatGPT
      • Roberto Barchino Plata Profesor-Tutor de UNED Guadalajara
Assistència
Aquesta activitat permet participar amb assistència presencial o assistència en línia en directe o en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Ponent
Roberto Barchino Plata
Profesor-Tutor de UNED Guadalajara
Objectius
Formar al profesor-tutor y al PTGAS en aquellos aspectos relacionados con la tecnología, la Inteligencia Artificial y las herramientas que puede utilizar para impartir de manera amena y efectiva sus tutorías en la UNED, ofreciéndole los recursos necesarios para llevarlo a cabo, sea cual sea su ámbito de estudio y el área de estudio del grado en el que imparta sus tutorías.
Més informació
Centro Asociado a la UNED en Guadalajara
Atienza, 4
19003 Guadalajara Guadalajara
949215260 / info@guadalajara.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED