EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 18 de febrero al 27 de marzo de 2013

Alemán para el sector turístico A

  • Dénia

  • Presencial

  • 1.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 18 de febrero al 27 de marzo de 2013

Presencial
del 18 de febrero al 27 de marzo de 2013

Alemán para el sector turístico A

Imprimir PDF

El curso tiene como objetivo general que el alumno principiante adquiera competencias básicas en la lengua alemana, tanto en la expresión como en la comprensión escrita y hablada, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo. Comprender la información específica de mensajes orales y escritos en la lengua alemana relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo.

Producir mensajes orales y escritos en alemán en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes alemanes, suizos y austriacos. Leer de forma comprensiva y autónoma, obteniendo informaciones globales y específicas, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situaciones habituales de comunicación.

Lugar y fechas
Del 18 de febrero al 27 de marzo de 2013
Espacios en los que se desarrolla: Fundació Gavilà Ferrer
Lugar:

Fundació Gavilà Ferrer


Horas
Horas lectivas: 30
Créditos
1.5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
Gramática
El verbo: la conjugación del verbo en presente, los verbos modales können y wollen, los verbos separables, el perfecto con haben y sein, la estructura oracional con el perfecto, el acusativo de los artículos definidos e indefinidos.
Situaciones en el trabajo (diálogos entre trabajadores y clientes, traducir formularios y elaborar un glosario – según el nivel del curso)


Funciones comunicativas

Recoger información.

Dar información sobre empresas, precios, fechas, medios de transporte, viaje, trabajo, ocio, vacaciones etc.

Recomendaciones, invitaciones, felicitaciones etc .

Expresar la opinión propia.

Describir el camino, la ubicación etc.

Pedir mercancías.

Atender a un cliente (tienda, restaurante, hotel etc.) y otras situaciones en el trabajo (diálogos entre trabajadores y clientes, traducir formularios y elaborar un glosario – según el nivel del curso)
Inscripción

Matrícula gratuita

  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Ponente
Claudia Peter
Responsable del CUID del Centro Asociado de la UNED de Dénia. Profesora Tutora.
Más información
UNED Denia
Plaza Jaime I, s/n
03700 Dénia Alicante
965 78 17 54 / cursos@denia.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED