Aceptar
EspañolEnglish
  • Dénia

  • Presencial

  • 1.5 créditos

  • Extensión Universitaria

Presencial
del 18 de febrero al 26 de marzo de 2013

Curso Práctico de Inglés para Turismo, Comercio y Hostelería III

Imprimir PDF

El OBJETIVO PRINCIPAL del tercer curso de inglés es desarrollar y ampliar la capacidad de comunicarse oralmente y por escrito de forma eficaz en situaciones habituales de comunicación a través de tareas específicas aplicadas al turismo y comercio. Transferir al conocimiento de la lengua extranjera las estrategias de comunicación adquiridas en la lengua materna o en el aprendizaje de otras lenguas, con el fin de realizar tareas interactivas en situaciones reales o simuladas de turismo y comercio en simulaciones (case studies). Y finalmente aplicar y ampliar los conocimientos adquiridos en inglés en diferentes situaciones profesionales turísticos y en el sector comercial.

Lugar y fechas
Del 18 de febrero al 26 de marzo de 2013
De 17:00 a 19:30 h.
Espacios en los que se desarrolla: Fundació Gavilà Ferrer
Lugar:

Fundació Gavilà Ferrer


Horas
Horas lectivas: 30
Créditos
1.5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
1. Desarrollary ampliar la capacidad de comunicarse oralmente y por escrito de forma eficazen situaciones habituales de comunicación a través de tareas específicasaplicadas al turismo y comercio.
2. Aplicarlas destrezas comunicativas, tanto receptivas como productivas, con el fin derealizar intercambios de información.
3. Leerdiversos tipos de textos de forma comprensiva y autónoma, con el fin de accedera fuentes de información variadas y como medio para conocer culturas y formasde vida distintas a las propias.
4. Transferiral conocimiento de la lengua extranjera las estrategias de comunicaciónadquiridas en la lengua materna o en el aprendizaje de otras lenguas, con elfin de realizar tareas interactivas en situaciones reales o simuladas deturismo y comercio en simulaciones (case studies).
5. Reflexionarsobre el funcionamiento de la lengua como elemento facilitador del aprendizajeen la realización de tareas y como instrumento para el desarrollo de laautonomía.
6. Utilizarestrategias de aprendizaje y recursos didácticos (diccionarios, libros deconsulta, materiales multimedia, etc.) con el fin de buscar información yresolver situaciones de aprendizaje de forma autónoma.
7. Reflexionarsobre los propios procesos de aprendizaje y desarrollar interés por incorporarmejoras que lleven al éxito en la consecución de las tareas planteadas encontextos de turismo y comercio.
8. Accederal conocimiento de la cultura que transmite la lengua extranjera desarrollandorespeto hacia ella y sus hablantes, para lograr un mejor entendimientointernacional.
9. Apreciarel valor de la lengua extranjera como medio de comunicación con personas quepertenecen a una cultura diferente y como elemento favorecedor de las relacionessociales, interpersonales y profesionales.
10. Aplicar y ampliar los conocimientosadquiridos en inglés en diferentes situaciones profesionales turísticos y en elsector comercial.
Inscripción

Matrícula gratuita

  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Ponente
Brigitte García Alberola
Profesora IES
Dirigido a
El principal requisito de acceso es tener superado el curso “Curso práctico de inglés para turismo, comercio y hostelería II” o demostrar tener nivel oral y escrito adecuado antes de empezar el curso, nivel A2/B1
Objetivos
El OBJETIVO PRINCIPAL del tercer curso de inglés es desarrollar y ampliar la capacidad de comunicarse oralmente y por escrito de forma eficaz en situaciones habituales de comunicación a través de tareas específicas aplicadas al turismo y comercio. Transferir al conocimiento de la lengua extranjera las estrategias de comunicación adquiridas en la lengua materna o en el aprendizaje de otras lenguas, con el fin de realizar tareas interactivas en situaciones reales o simuladas de turismo y comercio en simulaciones (case studies).
Y finalmente aplicar y ampliar los conocimientos adquiridos en inglés en diferentes situaciones profesionales turísticos y en el sector comercial.
Sistema de evaluación
Examen final
Colaboradores

Patrocina

Fundació Gavilá Ferrer
Más información
UNED Denia
Plaza Jaime I
03700 Dénia Alicante
965 781 754 / cursos@denia.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED