Online o presencial
Conferencia “Inteligencia emocional y afrontamiento del cáncer”
En esta conferencia abordaremos estrategias de afrontamiento útiles en todas las fases, desarrollaremos conceptos y técnicas fundamentados en investigaciones realizadas en dos corrientes actuales como son la psicología positiva y la inteligencia emocional.
- Lugar y fechas
- 11 de febrero de 2025
De 19:00 a 20:30 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA MAGNA
Lugar: UNED Pamplona
- Online o presencial
- Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo o en diferido.
- Programa
- martes, 11 de febrero
- 19:00-20:30 h. Inteligencia emocional y tratamiento del cáncer
El diagnóstico del cáncer es un hecho que modifica toda nuestra vida. Las pruebas diagnósticas previas, el desconocimiento del alcance final de la enfermedad con metástasis o no, las intervenciones quirúrgicas, los tratamientos de radio y/o quimio son eventos para los que normalmente no estamos preparados. Las consecuencias son de sobras conocidas: sentimientos personales que nos inhabilitan para llevar una vida como antes; afecciones en las relaciones sociales con la familia, consecuencias laborales o el aislamiento de los amigos y amigas.
- Carlos Hue García Doctor en Ciencias de la Educación, Psicólogo y pedagogo
- Asistencia
- Esta actividad permite participar con asistencia presencial o asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
- Inscripción
| | Matrícula Ordinaria |
|---|
| Precio | Gratuita |
|---|
- Otras actividades del ciclo
- Esta actividad pertenece al ciclo Ciclo de conferencias "Gestión de emociones y cáncer", formado por las siguientes actividades:
- Dirigido por
- Juan Carlos Pérez González
- Catedrático de Educación en la UNED. Director Científico de la Cátedra de Inteligencia Emocional UNED Pamplona - Fundación Caja Navarra
- Ponente
- Carlos Hue García
- Doctor en Ciencias de la Educación, Psicólogo y pedagogo
- Dirigido a
- Público general
- Titulación requerida
No necesaria
- Objetivos
- Dar a conocer los resultados de investigación en la materia de gestión emocional en situaciones de enfermedad por cáncer.
- Colaboradores
Organiza
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

- Más información
- UNED Pamplona
C/ Sadar, s/n
31006 Pamplona Navarra
948243250 / cursos@pamplona.uned.es