Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
del 3 al 30 de septiembre de 2012

Exposición: "Te corresponde, nos corresponde"

Imprimir PDF

Un recorrido hacia la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres a través de veinte humoristas gráficos. Humor e ironía para implicar a la ciudadanía y las empresas en un proyecto común: la conciliación de la vida personal, laboral y familiar.

Cruz Roja y la Secretaría de Estado de Igualdad han puesto en marcha la campaña de sensibilización "Te corresponde. Nos corresponde" que tiene como acción principal una exposición itinerante.

La exposición ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de humoristas gráficos que han sabido reflejar con humor e ironía uno de los grandes retos de nuestra sociedad, los problemas para conciliar la vida personal, familiar, laboral y los tiempos de ocio.

Lugar y fechas
Del 3 al 30 de septiembre de 2012

Lugar:

Sede UNED A Coruña

C/ Pepín Rivero, 3

A Coruña


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Dirigido a
Alumnos de la UNED y público en general.
Objetivos
A través de viñetas se pretende sensibilizar sobre las consecuencias que la falta de corresponsabilidad supone para toda la sociedad y especialmente para las mujeres.
Las soluciones implican a todos y todas. Es nuestra responsabilidad avanzar en la construcción de una sociedad basada en el bienestar de las personas y en ofrecer las mismas oportunidades para hombres y mujeres en el desarrollo de su vida personal y profesional.
Más información
UNED A Coruña
Educación, 3
15011 A Coruña (A Coruña)
981 14 50 51 / info@a-coruna.uned.es