El curso de Desarrollo de Itinerarios de Inserción Laboral ha sido creado con el objetivo de proporcionar a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para abordar de manera efectiva los desafíos relacionados con la inserción laboral.
En un contexto laboral donde la inserción laboral representa un desafío significativo para muchas personas, es fundamental contar con estrategias y conocimientos que nos permitan intervenir de manera adecuada. Ya sea trabajando en agencias de empleo, organizaciones sin fines de lucro o desde el ámbito gubernamental, comprender cómo diseñar e implementar itinerarios de inserción laboral efectivos es crucial para lograr un impacto positivo.
Este curso de Itinerarios de Inserción Laboral ofrece una oportunidad para adquirir habilidades prácticas y conocimientos sólidos en el ámbito de la inserción laboral, de manera flexible y accesible.
Requisitos informáticos
Tanto para el/la tutor/a como para el/la estudiante, estos son los requisitos informáticos:
a) Ordenador:
· Procesador 1,2Ghz mínimo (2 Ghz recomendado)
· Memoria RAM de 4 Gb
· Monitor con resolución de 1024x768 (1280x800 recomendado)
b) Sistema operativo (cualquiera de éstos):
· Windows 7 SP1, Windows 8 ó Windows 10
· Mac OS X 10.6.8 o posterior
· Linux
c) Navegador (cualquiera de éstos):
· Windows: Microsoft Edge (versión más reciente), Google Chrome (versión más reciente), Firefox (versión más reciente), Opera (versión más reciente)
· Mac: Safari (versión más reciente), Google Chrome (versión más reciente), Firefox (versión más reciente)
· Móvil: Safari en Apple iOS 10 o posterior, Google Chrome en Apple iOS 10 o posterior, Google Chrome en Android OS 4.4 o posterior
d) Otros:
· Conexión a Internet de 10 Mb (20 Mb o superior recomendado)
Nota 1: los cursos han sido diseñados para ofrecer la mejor experiencia de navegación en cualquier dispositivo. Aunque el acceso desde dispositivos móviles (smartphones y tablets) es posible, estos no son cursos m-learning (mobile learning) y la mejor experiencia de aprendizaje se obtiene en un ordenador.
Nota 2: la calidad de la visualización de los vídeos del material didáctico depende en gran medida de la conexión a Internet. Para una visualización sin interrupciones, es responsabilidad del estudiante vigilar el buen estado de su conexión y no ocupar el ancho de banda con conexiones simultáneas (por ejemplo, descargas P2P, contenidos de ocio en streaming, conexión de otros dispositivos, etc.
Número de Cuenta A BANCA. IBAN: ES3020805152583040026385.
Justificante de pago: El alumno deberá remitir el justificante de pago a la Secretaría del Centro Asociado de Lugo o enviarlo al correo electrónico adjuntando también el justificante según la categoría matriculada.
e-mail: info@lugo.uned.es
Datos personales: Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Devolución de matrícula: Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito(correo electrónico) al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite
Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 1 mes desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.
Es IMPRESCINDIBLE que los alumnos que sigan el curso indiquen la dirección de correo electrónico a la hora de realizar la matrícula.
Matrícula Ordinaria | Ámbito UNED | Personas con discapacidad | Personas en situación de desempleo | |
---|---|---|---|---|
Precio | 50 € | 40 € | 35 € | 40 € |
Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: