Tras el éxito de la primera edición de este Seminario planteamos una vez más, un ciclo de conferencias dirigido al estudio de la Historia de la Mujeres. La finalidad, vuelve a ser, acercarnos a las fuentes que nos proporcionan información para reconstruir el pasado y conocer mejor los hechos. La memoria, la imagen, los testimonios… serán sin duda pilares fundamentales para lograr acercarnos a este tema aún con tantos aspectos por abordar.
C.U. UNED Cartagena.
Pese a tratarse de una actividad gratuita, aquellos alumnos y alumnas que deseen asistir al Seminario en modalidad on-line (en directo o en diferido), deberán realizar la matrícula a fin de poder remitirles los correspondientes enlaces a las transmisiones, así como a las grabaciones, de las sesiones.
La expedición de los certificados de aprovechamiento se llevará a cabo pasados 15 días desde la finalización de la formación, lo que por otro lado, implica que el visionado de las sesiones para aquellas personas que optaron por la opción " online en diferido", también habrá de hacerse dentro de este mismo plazo de tiempo para poder expedir los certificados.
Una vez, se halla accedido en dicho plazo de tiempo, las grabaciones quedarán en un repositorio al que se podrá acceder nuevamente cuando se desee.
Matrícula Ordinaria | |
---|---|
Precio | Gratuita |
Ninguna
Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: