EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Ponferrada

  • Online o presencial

  • 1.0 créditos

  • Cursos de Verano

  • del 8 al 10 de julio de 2024

Online o presencial
del 8 al 10 de julio de 2024

Marketing Digital e Inteligencia Artificial orientado al crecimiento de tu empresa

Imprimir PDF
Dirección: Natividad Duro Carralero
Coordinación: Elena Gaudioso Vázquez
Propone: Departamento de Informática y Automática

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing digital, así como su relación con la Inteligencia Artificial. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación, utilizando herramientas convencionales e Inteligencia Artificial. Presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión de contenidos y web, así como el diseño de estrategias útiles que permitan el crecimiento de tu empresa. 

Lugar y fechas
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: Ponferrada

Del 8 al 10 de julio de 2024
Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo o en diferido.
Áreas temáticas
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • lunes, 8 de julio
    • 17:00-19:00 h. Social Media e Inteligencia Artifiicial 
      • Natividad Duro Carralero. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED.
    • 19:00-21:00 h. Gestión de contenido e Inteligencia Artificial
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • martes, 9 de julio
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de Wordpress e Integración de la Inteligencia Artificial
      • Raquel Dormido Canto. Catedrática de Universidad. Dpto. Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Growth Hacking e Inteligencia Artificial
      • Pavel Mazuelas Estremera. Growth Product Manager @ Monkey Taps.
    • 17:00-19:00 h. Inteligencia artificial para potenciar tus estrategias en social media
      • María Lázaro Ávila. Directora de Desarrollo y Marketing de Adigital. Autora de los libros "Community manager la guía definitiva" y "Redes sociales y menores. Guía práctica".
    • 19:00-21:00 h. Marketing Móvil 
      • Sheila Álvarez Rojo. Responsable de marketing y ventas en el grupo ARKANA.
  • miércoles, 10 de julio
    • 09:00-11:00 h. PrestaShop y la Revolución de la Inteligencia Artificial en eCommerce
      • David del Ser Díaz. Director de Desarrollo de Negocio y Transformación Digital.
    • 11:00-13:00 h.  Google Analytics
      • Cristóbal Martínez Martínez. IT consultor Aplimovil S.L.
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Precios antes del 1 de julio de 2024

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de julio de 2024 se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Matrícula Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa general PAS (Sede Central y Centros Asociados de la UNED), Estudiantes UNED SENIOR y mayores de 65 años PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Personas con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €32 €32 €32 €

Precios desde el 1 de julio de 2024 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde el 1 de julio de 2024, aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Matrícula Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa general PAS (Sede Central y Centros Asociados de la UNED), Estudiantes UNED SENIOR y mayores de 65 años PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Personas con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €38 €38 €38 €
Dirigido a
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y estrategias de venta en redes sociales, así como conocer la influencia de la Inteligencia Artificial en el mundo del marketing. El curso es ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Objetivos
El objetivo principal de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en redes sociales, creación de sitios web, social media e inteligencia artificial para favorecer el crecimiento de su empresa. Se trata de un tema de actualidad, que está realmente en auge y con un potencial laboral de gran envergadura.
Metodología
El curso tiene un carácter teórico práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.
Colaboradores

Organiza

Centro Asociado de la UNED en Ponferrada

Propone

Departamento de Informática y Automática
Más información
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
987415809 / jgonzalez@ponferrada.uned.es