EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Aula Portas

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • do 15 de marzo ao 3 de mayo do 2023

Presencial
do 15 de marzo ao 3 de mayo do 2023

Curso de Cocina IV

Imprimir PDF

Le recuerdo que la formación del curso de cocina se desarrollará en las instalaciones de la antigua casa del médico, (junto al CPI Domingo Fontán en A Rapeira)

Lugar e datas
Do 15 de marzo ao 3 de mayo do 2023
De 16:30 a 19:30 h. (ó ás xxxh)

Lugar:

UNED Portas


Horas
Horas lectivas: 18
Presencial
Esta actividade desenvólvese presencialmente.
Inscrición

Miércoles de 16:30 a 19:30 horas.

Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materia lque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses  desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.
Si el alumno es menor de edad, la matricula tendrá que ir acompañada de una autorización que puede descargar en el siguiente enlace: http://www.unedpontevedra.com/alumnosydocencia

PLAZAS LIMITADAS (20)

  Ordinaria
Prezo36 €
Coordinado por
Rafael Cotelo Pazos
Coordinador de Extensión Universitaria e Actividades Culturais da UNED Pontevedra
Relator
Miguel Piñeiro Frieiro
Cocinero, Director del Hotel Roquiño de Caldas de Reis
Dirixido a
Público en general
Obxectivos
El objetivo de este curso de Cocina es aportar conocimientos teóricos y técnicas de cocina para mejorar su calidad de vida y enseñar formas simples y entretenidas en que la alimentación sea la base de nuestra salud.
Metodoloxía
Presencial
Sistema de avaliación
Será necesaria la asistencia al 80% de las horas lectivas para recibir el certificado de aprovechamiento.
Colaboradores

Colabora

Concello de Portas Concello de Portas
Obxectivos de Desenvolvemento Sostible

Esta actividade incide nos seguintes Obxectivos de Desenvolvemento Sostible:

Máis información
UNED Pontevedra - Aula Universitaria de Portas
Rúa A Rapeira número 1 C
36658 Portas Pontevedra
986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es